Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
desayuno dia 31
24-03-2011, 05:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2011 05:55 PM por palocha.)
Mensaje: #81
RE: desayuno dia 31
Chicas yo seguro no voy a la 8.45 la noche anterior viajo llego a madrid a las 11 de la noche en el mejor de los casos y esa noche necesitaré descansar asi sea con un Haloperidol que me quite los temblores!!! broma,.
Pero a mi me pareceria más logico que las que no se van a librar del madrugon se pasasen a las 2.30 a tomar un cafecito no? y de paso a tranquilizarnos diciendonos que todo barbaro...
De todas formas si haceis grupo por la mañana en vips yo me uno, es un buen sitio para estar comodas y montar el campamento... a sufrir con compañia, aunque seguro nos reiremos...pidiendo pista de despegue.

Guapas beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 06:40 PM
Mensaje: #82
RE: desayuno dia 31
Yo creo que es la mejor opción, que nos juntemos en un punto horario intermedio jejejejejejejeje Y que sea para darnos buenas buenísimas noticias y ánimos!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 09:18 PM
Mensaje: #83
RE: desayuno dia 31
Tuchi escribió:soniakasas pues vente a sufrir los nervios de las k vamos de tarde! te hacemos compañia hasta las 3!!! jejeejeje

Tuchi claro que me quedare con vosotras hasta que entreis, si lo malo es que yo saldre muy tarde. pero bueno que el tiempo que sea hasta las 3 os estare animando y quitando los nervios.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 09:25 PM
Mensaje: #84
RE: desayuno dia 31
Claro, además tu ya tendrás tu placita y que mejor manera para animarnos en el último paso!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 10:43 PM
Mensaje: #85
RE: desayuno dia 31
VirILT escribió:Claro, además tu ya tendrás tu placita y que mejor manera para animarnos en el último paso!

Ya es menos de una semana lo que queda. Hemos pasado mucho hasta llegar hasta aqui.a veces pienso que lento pasa el tiempo que llegue ya el dia esperado, pero otras veces echo la cabeza atras y pienso: hay que ver que rapido pasa el tiempo... si hace nada que empece a estudiar y ahora ya a punto de coger plaza.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 11:36 PM
Mensaje: #86
RE: desayuno dia 31
Es verdad, lo que pasa que mientras estudias estás entretenida y ahora solo queda esperar y darle vueltas al coco...por eso se nos hace tan largo!!Pero vamos, que la semana que viene a estas horas ya sabremos, una gran parte, nuestra plaza!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 11:27 AM
Mensaje: #87
RE: desayuno dia 31
Uff k nervios!! ya no queda nada para tener destino...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 01:57 PM
Mensaje: #88
RE: desayuno dia 31
yo no se si a vosotros tambien, pero yo desde que sé que tengo mi plaza de matrona, ya no estoy agusto en urgencias que es donde trabajo. bueno sí que estoy agusto, pero estoy deseando marcharme para hacer lo que realmente me gusta.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 02:07 PM
Mensaje: #89
RE: desayuno dia 31
soniaksas escribió:yo no se si a vosotros tambien, pero yo desde que sé que tengo mi plaza de matrona, ya no estoy agusto en urgencias que es donde trabajo. bueno sí que estoy agusto, pero estoy deseando marcharme para hacer lo que realmente me gusta.

Tu por lo menos estas trabajando pero yo que no hago nada...Estoy deseando ya empezar la resiSideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 02:27 PM
Mensaje: #90
RE: desayuno dia 31
jajaj qrazon tienes lolika eso es lo que me pasa a mi q estoy parada desde septiembre, en diciembre renuncie por estuidar el tramo final y aqui estoy q cuando me ponga a poner una via... madre mia jaja
pero la verdad q ahora se pasa muy lento el tiempo para las q no estamos trabajando xq cuando estudias se pasa rapidisimo se acaba una semana y parece que no hicistes nada y es un continuo agobio, jaja igual q ahora...
la verdad q hace nada q estabamos estudiando a tope , yo a veces hasta me siento mal x no estar estudiando es q 3 años hacen mella jaja en el coco!!!
animo q en 1 semanita ya nos conocemos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido