Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
desayuno dia 31
23-03-2011, 09:52 PM
Mensaje: #61
RE: desayuno dia 31
Juas! en el AVE me dejarían facturar magdalenas? jajajaja! qué mal estoy!
No sé... unos bocatas?... yo... yo...yo... no he probado en mi vida el bocata de calamares Ninja
¡qué mejor que hacerlo el día 31! Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 09:55 PM
Mensaje: #62
RE: desayuno dia 31
si para que te siente mal y te pongas a morir en el ministerio, yo no haria demasiados experimentos ese dia, JUA es broma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 10:05 PM
Mensaje: #63
RE: desayuno dia 31
Jajajaja! Cierto, cierto! No quedaría fina vomitando y dando al intro a la vez! oioioiii Sick
Necesitamos un bar con wi.fi, eso lo tenemos claro, no?
Ai, que me suena la thermomix!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 10:19 PM
Mensaje: #64
RE: desayuno dia 31
Jajajajajajajajajajajajajajaj en el AVE se factura de todo, que hace poco salió un reportaje que metieron los reporteros hasta armas...Digo yo que unas magdalenitas de la suerte....Pues oye, un bocatita de calamares o un sandwichito en el VIPS (que creo que tiene WI-FI)....
La thermomix!!Mi novio la usa mogollón...yo es que soy un poco nula en eso de la cocina...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 10:20 PM
Mensaje: #65
RE: desayuno dia 31
palocha escribió:si para que te siente mal y te pongas a morir en el ministerio, yo no haria demasiados experimentos ese dia, JUA es broma

esos bocatas es imposible que sienten mal! Smile

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 10:26 PM
Mensaje: #66
RE: desayuno dia 31
Vir, ¿de dónde crees que salen las magdalenas? de la theeeermooooo... son las de nata, oooooh, pura delicia!
Y ahora me acabo de comprar la panificadora del Lidl, el complemento perfecto! Smile_
Pues si el Vips tiene wi-fi y además es grande, ahí se puede quedar, no?
Dimores, aprovecho para preguntar... el bocata de calamares es con los calamares a la romana? Ninja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 10:58 PM
Mensaje: #67
RE: desayuno dia 31
jejeje comer??? nos entrara algo??? aarrggg jejejeje
Hoy decia en mi casa... jooo sk voy a estar toda la tarde ahi metida... tardare un monton en coger plaza... y me decian mi abuela y mi madre pues hombreeee llevate unos caramelicos jejejejejejejejee para comer caramelos estare !!!!!!..... o no me entra ni uno o me los como de golpe de los nervios jejejejeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:52 PM
Mensaje: #68
RE: desayuno dia 31
Nenya escribió:Vir, ¿de dónde crees que salen las magdalenas? de la theeeermooooo... son las de nata, oooooh, pura delicia!
Y ahora me acabo de comprar la panificadora del Lidl, el complemento perfecto! Smile_
Pues si el Vips tiene wi-fi y además es grande, ahí se puede quedar, no?
Dimores, aprovecho para preguntar... el bocata de calamares es con los calamares a la romana? Ninja

Yujuuuuuuuuu que ricasssss!!!Al final con la tontería voy a acabar degustándolas eh!!?
Juraría que los calamares son a la romana, si...pero claro, yo no tengo ni idea de esas cosas, no soy la más indicada jejejejejejeeje
Bueno, en principio VIPS como sitio preferente para pasar el rato...ya cuando se acerque el día DE....concretamos hora y eso, no??Ains que emoción!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 12:35 AM
Mensaje: #69
RE: desayuno dia 31
son calamares a la romana pero el rebozado en lugar de ser con harina normal es con una harina de garbanzos molidos o algo asi (eso me dijeron pero no me lo han demostrado específicamente) que están que te mueres!!! aparte que llevan tantos años practicándolos a diario que están rebuenos.
conste que no quiero hacer publicidad que a mi me cobran igual que al resto aunque me lo gasto con mucho gusto, creo que me pillaré uno el dia de la elección aunque yo no vaya a elegir pero a vuestra salud!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 09:21 AM
Mensaje: #70
RE: desayuno dia 31
ay dimores vas a ir el dia de la elección??cuándo vas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido