Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quienes van el 1 de abril??
18-03-2011, 11:59 AM
Mensaje: #11
RE: quienes van el 1 de abril??
Elenus escribió:que va pues es verdad que pone hasta el 11200 pero eso es una pasada!!!vams esq hasta alli no llegan las plazas fijo, no??

ni de coña!

otros años tb se han convocado a todos o es un error?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:00 PM
Mensaje: #12
RE: quienes van el 1 de abril??
no te creas Garri a ti si puede que te llegue eh??? yo un año quede la 1930 y no fui y luego vi que la ultima plaza fue salud mental en el 1970, a mi en ese momento no me interesaba hacer otra cosa que no fuese matrona pero vamos que nunca se sabe lo que puede pasar ahora hasta el 11200...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:02 PM
Mensaje: #13
RE: quienes van el 1 de abril??
Nunca se sabe!!!! Yo estoy la 761 y pienso seguir la asignacion de plazas en directo porque tengo alguna pekeña esperanza de k me llegue para matrona, nunca se sabe no?? quizas este año mucha gente quiera pedriatria y comunitaria!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:03 PM
Mensaje: #14
RE: quienes van el 1 de abril??
pues si carmen nunca se sabe lo que puede pasar yo si me llegase vamos me voy hasta el fin del mundo pero soy realista y se que esa no me va a llegar y si luego si pues me llevo la alegria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:07 PM
Mensaje: #15
RE: quienes van el 1 de abril??
Elenus escribió:pues si carmen nunca se sabe lo que puede pasar yo si me llegase vamos me voy hasta el fin del mundo pero soy realista y se que esa no me va a llegar y si luego si pues me llevo la alegria.

pero si tienes un puestazo...con esa nota no te llega para SM en Málaga?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:07 PM
Mensaje: #16
RE: quienes van el 1 de abril??
Claro elenus!!!! Si yo ya estoy estudiando para el EIR 2012!!! pero este año las cosas van a cambiar!!! hasta mi puesto no creo que llegue pero... y si llega y no estoy alli?? no me lo perdonaria en la vida!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:23 PM
Mensaje: #17
RE: quienes van el 1 de abril??
pues nose si me llegara xq todo depende de la gente que va delante de donde sea no pierdo la esperanza de poder quedarme en malaga me gustaria mas haciendo comunitaria o enf.del trabajo pero esas si qe las veo mas xungas que me lleguen salud mental no pierdo la esperanza en poder quedarme aqui aunq yo soy de madrid me vine hace un año a vivir aqui por mi novio y me daria mucha penilla tener que irme pero bueno lo que si tenog claro esq este año cogo algo y si no me gusta pues seguire intentado matrona y si me gusta pues creo que ya me planto xq esto harta del eir!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:24 PM
Mensaje: #18
RE: quienes van el 1 de abril??
Yo estoy la 754. a q hora es el turno de mñn? hasta las 14h? saldre para esa hora no? para coger bus de vuelta de las 15h.,no? sacarme de la duda please. Yo kiero comunitaria en asturias y sino cualkier especialidad en asturias... me dara?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:27 PM
Mensaje: #19
RE: quienes van el 1 de abril??
yo creo que si te da, mira pues yo el año pasado fui y yo creo que salimos nose alrededor de la 13h mas o menos nose esq no me acuerdo muy bien pero yo creo que a esa hora estas fijo y mas con tu puesto tu cnd eliges plaza sales aunq siga la adjudicacion asiq no creo que salgas tan tarde.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:29 PM
Mensaje: #20
RE: quienes van el 1 de abril??
Elenus no digas que no tienes pa comunitaria q me desanimass Sad yo me gustaría esaaaa juee q nerviossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido