Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hotel cerca del ministerio
18-03-2011, 12:08 PM
Mensaje: #1
hotel cerca del ministerio
Hola chicas!!!! alguna conoceis algun hotel cerca del ministerio de sanidad??? porque la asignacion de plazas es en el ministerio no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 11:39 PM
Mensaje: #2
RE: hotel cerca del ministerio
hay varios, depende si quieres hotel u hostal. el hotel mas cercano es el lope de vega dond me hospedare yo y luego hay hostales como el gonzalo, dulcinea, bruña y demas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 12:04 PM
Mensaje: #3
RE: hotel cerca del ministerio
Hay otro q se llama ``HUSA PASEO DEL ARTE´´q es donde me voy a quedar yo, está justo enfrente de Atocha y a pocos metros del ministerio de sanidad, sale sobre 90 euros, por si te interesa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 01:05 PM
Mensaje: #4
RE: hotel cerca del ministerio
yo me quedo en el Hostal Cervantes, en frente del museo del Prado, 50€ la habitación doble sin desayuno...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 01:38 PM
Mensaje: #5
RE: hotel cerca del ministerio
Hola chicas !!! Yo me alojo en e CHIC & BASIC, está al lado de Atocha, me alojé este verano y me encantó ! Habitaciones entre 45 - 50 euros/persona, preciosas de diseño, y el desayuno te lo ponen en una bolsita de papel colgado detrás de la puerta para no molestarte! Salió en la TV, concretamente en "Hotel Dulce HOtel", es muy nuevo, os encantará ;-) y arriba tiene una mini-terraza super bonnitaaaa !! Os dejo el enlace:

http://www.chicandbasic.com/esp/hotel-atocha-madrid/


Ya queda menos futur@s EIR !!! besines !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 01:56 PM
Mensaje: #6
RE: hotel cerca del ministerio
Si, es verdad yo lo conozco!! Es muy cuco, muy de diseño, como el Puerta de América pero pequeño y asequible a bolsillos no forrados jejejeejejeje
El más cercano es el Lope de Vega, pero supongo que a estas alturas debe estar repleto de futuros R's... Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 02:10 PM
Mensaje: #7
RE: hotel cerca del ministerio
yo me tb que en el husa paseo del prado!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 02:10 PM
Mensaje: #8
RE: hotel cerca del ministerio
Hola! Yo he reservado en el hotel Mora. Está muy muy cerca del ministerio, a menos de 100m. Cuando fui a la adjudicación hace 2 años me alojé ahí, y la verdad es que está bastante bien, y en 2 minutos estaba en la puerta del ministerio. Voy con mis padres y mi hermana y nos cuesta a los 4 168€. He visto que hay más económicos, pero prefiero ir a lo conocido para no llevarme sorpresas de última hora...

saludos a todas!!! Wink

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" (F. Nightingale).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 02:51 PM
Mensaje: #9
RE: acto de asignación
Hola! Me gustaría saber si teneis experiencia en más actos de asignación, pues es la primera vez. Y voy un poco por vivir la experiencia y saber en que consiste pues he quedado la 1472. Creeis que tendria alguna posibilidad? No se si hay mucha gente que rechace o no. Sabeis algo? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 10:38 AM
Mensaje: #10
RE: hotel cerca del ministerio
Yo he reservado en el hostal ballesta, está cerca de la gran vía, no del ministerio, pero cerca del metro. Me ha costado 112 euros para 2, dos noches.. a ver si coincidimos por aquí! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido