Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-01-2005, 11:39 PM
Mensaje: #1
RE:
Queridos amigos!: necesito que me ayuden...el tema en cuestion es el siguiente: resulta que estoy haciendo mis primeras practicas y estoy teniendo algunos problemas con el tactoooo :'(, necesitaria que me den distintos tips para poder reconocer el cuello, etc., asi no me siento tan frustrada cada vez que termino mi guardia, en verdad me esta sacando canas verdes, jaja.
Bueno espero que puedan ayudarme, se los agradecere!.
Un beso a todos y que esten bien!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2005, 11:16 PM
Mensaje: #2
RE:
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] Lo único que te puedo aconsejar es que entrenes tus dedos, por ejemplo cuando metas la mano en tu bolso intenta reconocer que es lo que estás tocando sin mirar, a mi me va bién. Y no te fustres los tactos vaginales son difíciles la cuestión es tactar mucho y al final los dedos "lo ven todo".
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2005, 11:25 PM
Mensaje: #3
RE:
Gracias Nereida por tomarte la molestia de contestarme, muchas gracias!, tendre en cuenta tu consejo. Te mando un beso y que estes bien!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2005, 12:18 PM
Mensaje: #4
RE:
holalaaaaa
solo recomendarte paciencia....que casi mejor que al principio hagas los tactos tras la persona con quien trabajes, para una vez estando haciendolo pues puedas decir que notas, sientes, y ella te pueda guiar tb!!!!
A mi me servia de guia para los centrimetros unas planillas que teniamos de plastico con las dilataciones( algo como circulos con las medidas ..)
y de todas formas al principio estas mas perdida que un pez en tierra!! Pero de todo se sale.....Buena suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido