Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quienes va el 31 por la mañana???
18-03-2011, 05:47 PM
Mensaje: #11
RE: Quienes va el 31 por la mañana???
Yo tb iré el día de antes pq el AVE llega a Atocha a las 8'20 y es demasiado justo!...no vaya a ser q se retrase y ....Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 06:35 PM
Mensaje: #12
RE: Quienes va el 31 por la mañana???
ahi k vamos!!!!!!!!!!! a las 8.45 no?

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 09:42 PM
Mensaje: #13
RE: Quienes va el 31 por la mañana???
yo tambien voy por la mañana, y tb voy un dia antes, xq desde canarias es complicado estar ahi a las 8:45 ejjeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 09:24 PM
Mensaje: #14
RE: Quienes va el 31 por la mañana???
Yo tb voy por la mañana y llegaré la noche de antes, me he pillado avión desde Granada, hay que ser previsores no vayamos a llegar tarde, aunq teniendo el 249 tengo un margen para llegar jejejejjej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 09:47 PM
Mensaje: #15
RE: Quienes va el 31 por la mañana???
Yo! Me da que tampoco dormiré mucho porque eso de estar en una cama extraña y aparte dandole vueltas a la cabeza... además me espera 1 hora de metro o así para llegar al sitio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 12:54 AM
Mensaje: #16
RE: Quienes va el 31 por la mañana???
Yo tambien toy para el 31 por la mañana, pero me voy el 27 con mi chica para allá para hacer un poco de turismo, que nunca he podío ver madrid bien. También me gustaria ver Toledo. Me iré en mi coche desde cadiz y a disfrutar el viaje y la asignación de mi plaza jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 02:05 AM
Mensaje: #17
RE: Quienes va el 31 por la mañana???
Ottawa no se yo que decirte respecto a lo que has comentado.... Porque yo soy de los ultimos de por la mañana, exactamente el 330 y desde mi punto de vista prefiero estar toda la mañana con el pellizco de ver a 329 personas, delante mia, eligiendo plazas antes que de tener que estar en mi casa, o de traslado hacia madrid, o en cualquier lugar y estar refrescando cada 2x3 la pagina del ministerio para ver como va la eleccion de plaza, sumandole ademas el almuerzo que muchos pasaran pensando en las pocas, o no (esperemos) plazas que queden, etc.

Yo se que tendre que estar casi las 5 horas alli metidito y tachando todo lo que se valla eligiendo, mirandolo por el lado bueno a las dos personas de mi lado las conocere perfectamente jajajaj, pero a las 14:00 o incluso antes ya estare "libre" y disfrutando con mi novia de mi plaza por las calles de madrid.

De todas formas lo que importa es que nos dejen una plaza en donde queremos cada uno y a disfrutarla a muerte que nos la merecemos !!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 08:43 AM
Mensaje: #18
RE: Quienes va el 31 por la mañana???
Juan!! que pasa hombre! yo al final me he quedado la 300 (soy una espartana! jajajajja) y claro, yo tb voy por la mañana! y yo pienso dormir y disfrutar del dia, porque me toque donde me toque, vuelvo a repetir, voy a hacer lo que quería, SER MATRONA!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:43 AM
Mensaje: #19
RE: Quienes va el 31 por la mañana???
Pero los de la mañana tenemos que estar todos a las 8,45 o se puede entrar más tarde?? Yo es que di por hecho que teníamos q presentarnos a primera hora aunque tengas de los ultimos puestos y tengas q esperar varias horas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:47 AM
Mensaje: #20
RE: Quienes va el 31 por la mañana???
Holaa!!yo también voy el día 31 por la mañana..aunque llegaré el día antes por la tarde. Según tengo entendido todo el mundo tiene que entrar a las 8:45 aunque seas el 300 y pico..porque nos meten en un salón y van llamando de 10 en 10..ya queda poco!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido