Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
20-03-2011, 07:05 PM
Mensaje: #61
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Hola!!!!! Muchas gracias por admitirme!!!! me he llevado una gran sorpresa! Cuando hice el examen, estaba tan desanimada por lo mal que se me habia dado que me puse enseguida a mandar toda la info que tenía; y cuál fue mi sorpresa? que este año podré hacer realidad mi sueño y por eso, creo lógico que en mi puesto entre otra persona que se haya quedado fuera.
De todas formas, me gustaría colaborar con vosotras en lo que pueda y ayudaros a sacar el EIR, porque aunque parezca que no, ES POSIBLE. MUCHO ÁNIMO Y SUERTE A TOD@S.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 07:44 PM
Mensaje: #62
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
que susto me habia dado!! pero sí estoy dentro, muchisimas gracias!!! ya he mandado mi correo...=)
venga chicas vamos a por ello!!!! besosssss =P
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 08:14 PM
Mensaje: #63
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
¡¡¡estoy dando brincos!!!! llevo todo el día con fiebre y hecha una mieeerda...estaba tan mal q no he podido mirar el ordenador hasta ahora! ¡¡¡¡GRACIAS!!!! q alegría en serio!!!! a por todas chicas!!! ^^
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 09:42 PM
Mensaje: #64
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
COMENZAMOOOS!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 11:00 PM
Mensaje: #65
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Bieeeennnn!!! estoy super contenta!!! muchisimas gracias y ánimo a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 11:32 PM
Mensaje: #66
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
ME ALEGRA SABER QUE OTRO AÑO MAS ESTOY DENTRO DE LA ACADEMIA ON-LINE AUNQUE HUBIERA PREFERIDO ESTE AÑO NO TENERME QUE APUNTAR. PARA LAS QUE NO HAN ENTRADO QUIERO DARLE ANIMOS Y DECIRLES QUE NO SE PREOCUPEN, QUE SEGURO QUE HAY MAS DE UNA REPESCA Y SIEMPRE FALLA GENTE AUNQUE AL PRINCIPIO ESTEMOS MUCHAS. ALE A APROVECHAR LOS ULTIMOS DIAS DE VACAS QUE NOS QUEDAN A LAS QUE AUN NO HEMOS EMPEZADO!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 08:49 AM
Mensaje: #67
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
espero que haya algun dia alguna respesca... xk yo no me entere a tiempo... Sad snif snif... y tengo todos los apuntes de la carrera en word y pdf ...asi como todos lo examenes de la carrera y cursos anteriores ... muertos de la risa...


me da una rabia no haberme enterado a tiempo.....

aun asi la esperanza es lo ultimo que se pierde no ?

un besito a todas ... y animo con el estudio

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche....viene una aurora sonriente.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 10:54 AM
Mensaje: #68
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
jolinn que ilu gracias!! no estoy en casa y no pude conectarme por problemillas familiares y ahora cuando entro y lo veo que bien!! buena chicas a por todas!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 11:28 AM
Mensaje: #69
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Gracias coordis de nuevo!!!!
Ahora todas a tope y con el ánimo por los cielos para hacer frente este nuevo reto!!!!!
WubCwy
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 01:45 PM
Mensaje: #70
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Jo chicasss que alegría me acabo de llevar. Estoy ADMITIDA!!!!! Muchas graciass a todas. Este finde he estado fuera y me conecté con otro ordenador para ver si había salído la lista, pero no podía verla al no poder iniciar sesión ya que no recordaba exactamente la contraseña de inicio, puesto que en mi ordenador sale directamente. Así que imaginaros, con la lista ahí y yo sin poder verla, agonizando que estaba, jajjaa. Y ahora es lo primero que he hecho al llegar a casa, así que lo siguiente es mandar la cuenta de g.mail y empaparme el calendario para organizarme y empezar a tope. Ánimooo que parece que esto de la primavera recarga las pilas.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido