Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
20-03-2011, 11:38 AM
Mensaje: #41
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
hola chicas!!!!!
necesito que alguna de las coordinadoras o MARIAF me confirme si estoy dentro yo o es otra persona...porque mi usuario es paty24 y en la lista aparece paty24156...=SSSS
no se si es un errata o es otra persona...POR FAVOR AYUDADME¡¡ q ya me habia exo mil y una ilusion¡¡¡ un besoooo
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 11:46 AM
Mensaje: #42
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
que bien!!!! ale a empezar!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 11:52 AM
Mensaje: #43
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Paty24 estas dentro necesitamos tu mail de gmail, por favor, un privado aki...
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 12:31 PM
Mensaje: #44
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Oye coordinadora podrias contestarme a mis mensajes?
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 12:50 PM
Mensaje: #45
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Muchas gracias por el trabajo tan duro que habeís realizado, ahora solo nos falta empezar!!!!!!!!Enhorabuena a todas!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 01:14 PM
Mensaje: #46
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
hola.hacia dias que no entraba por problemas de salud y ha sido muy grato ver que estoy dentro.muchas gracias a las coordinadoras. ESTO EMPIEZA YA!!!!!me hago ahora mismo la cuenta gmail.un besote a todas.

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 01:17 PM
Mensaje: #47
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
chicas, enhorabuena a todas! animo con los estudios!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 01:59 PM
Mensaje: #48
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Hola, en vista de que no estoy admitida me gustaría preguntar una cosa, ¿en qué os habéis basado para determinar que el material que envié es insuficiente? ¿es por el nº de páginas, por el contenido, o por que comparado con lo que han enviado otros es poco? No quiero entrar en polémicas ni mucho menos, lo digo porque es la primera vez que me voy a preparar el EIR y el único material del que disponía y me pareció útil fue el libro de test de oposiciones que escaneé y envié. A lo mejor es que entendí mal lo que se pretendía con el envío de material, pero así lo sabré para la próxima.
Saludos y enhorabuena de nuevo para las admitidas!Smile

Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 02:26 PM
Mensaje: #49
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
este año es el bueno!!!! jajajajaja, no os suena bien 2012????? un besazo y mucho animooooooooo!!!!!

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 02:38 PM
Mensaje: #50
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Yo no estoi dentro, ya he hablado con una coordinadora, q muy amable me contesto a todo lo que le pregunte =). Pero bueno aunque no este dentro, espero q a lo largo del año se hagan repescas y que la gente q colabora y resuelva dudas pueda llegar tambien a estar dentro, a pesar de que no haya tenido el material suficiente para entrar. Asique aunque no este admitida..no me perdereis de vista jjeje
Un saludo! Y gracias de nuevo por responderme tan amablemente a pesar de todo el trabajo!A por todas! =)
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido