Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Teneis hechas las listas de preferencias?
20-03-2011, 09:30 PM
Mensaje: #1
¿Teneis hechas las listas de preferencias?
Hola chic@s:
¿Como llevais el tema de las preferencias de plazas?yo me voy a volver loca,como estoy la 661 tego tres listas:
-Por un lado la de matrona ,que aun me queda una peueña esperanza de que me llegue alguna plaza donde sea,por lo tanto he tenido que poner pues todas las plazas de España,ya me se todas las ciudades con aeropuerto,ave y los km de diastancia.
-Por otro lado comunitaria.
-Y por otro pediatria.
¿como lo estais haciendo vosotr@s?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:39 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Teneis hechas las listas de preferencias?
Hola! Pues yo más o menos igual pero tengo sin poder trasladarme de Madrid y alrededores. Ánimo, este año no se sabe por donde irá la cosa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 11:01 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Teneis hechas las listas de preferencias?
Jejeje, yo estoy igual que tú Carmela81... Me imprimí el listado del boe con todas las plazas estoy subrranado en distintos colores y por especialidades las ciudades que me convienen, porque no quiero salir de la península; ya no sé que haría sin internet, googlemaps y la pagina de renfe porque estoy haciendo cálculos de cuánto me costaría venir un finde a casa... no pensaba que tendría que sopesar tantas cosas a la hora de escoger plaza porque por otro lado también están los desplazamientos a las unidades docentes (porque en muchos casos el hospital y los centros de salud están a mucha distancia de la unidad docente).... qué jaleo, pensaba que iba a ser más fácil
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 11:12 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Teneis hechas las listas de preferencias?
Yo todavía no la he terminado! en principio solo la estoy haciendo de matrona porque con la puntuación que tengo no creo tener tan mala suerte de que me toque fuera de la península... Pero con los destinos que he puesto hasta ahora sólo van unas 60 plazas y tengo que llegar a 300 -_-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 11:22 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Teneis hechas las listas de preferencias?
issis escribió:Yo todavía no la he terminado! en principio solo la estoy haciendo de matrona porque con la puntuación que tengo no creo tener tan mala suerte de que me toque fuera de la península... Pero con los destinos que he puesto hasta ahora sólo van unas 60 plazas y tengo que llegar a 300 -_-

uff si que eres previsora, yo soy el 464 y no pienso caldearme tanto me estoy guiando por lo que quedaba otros años por mi puesto (aunque este año puede cambiar algo la cosas al aumentar tanto las plazas y las especialidades), si no me da para hacer matrona, de siempre me ha gustado la enfermería de familia y comunitaria y seré tan feliz preparandome oposiciones y con curro durante al menos 2 años... no esperaba conseguir sacar plaza en el eir asi que todo lo que me venga lo cogeré como un regalo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 11:59 AM
Mensaje: #6
RE: ¿Teneis hechas las listas de preferencias?
Chicas aunque reconozco ser la mas pesimista del mundo queria deciros q visto lo visto teneis q estar super orgullosas d lo q habeis conseguido y no dejaros llevar por nada Smile enhorabuena!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 01:04 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Teneis hechas las listas de preferencias?
Hola chic@s!
Yo también estoy haciendo varias listas de preferencias porque soy la 620...tengo alguna esperanza de que me quede alguna plaza para matrona Smile pero me estoy volviendo bastante loca. ¿Me podriais decir cuales son las Unidades Docentes donde se van a impartir las clases de cada comunidad? Mucho ánimo que ya no queda nada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 01:45 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Teneis hechas las listas de preferencias?
Judy11 escribió:Hola chic@s!
Yo también estoy haciendo varias listas de preferencias porque soy la 620...tengo alguna esperanza de que me quede alguna plaza para matrona Smile pero me estoy volviendo bastante loca. ¿Me podriais decir cuales son las Unidades Docentes donde se van a impartir las clases de cada comunidad? Mucho ánimo que ya no queda nada!

En el boe del 22 de septiembre vienen especificadas cada unidad docente y desglosadas las plazas que corresponden a cada hospital de referencia. Primero se organizan alfabeticamente cada comunidad autónoma, y dentro de cada comunidad la unidad o unidades docentes a las que pertenece cada hospital-centro de salud. Por ahi me estoy guiando yo, junto con googlemaps para ver las distancias que hay entre los hospitales y los centros de atención primaria... vamos un jaleo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 07:56 PM
Mensaje: #9
RE: ¿Teneis hechas las listas de preferencias?
otawaa yo no encuentro lo de las unidades docentes! en el BOe x ejemplo en lo de matrona de almeria te pone unidades docentesde almeria pero luego en el cuadro te sale los hospitales, los centros de salud y las plazas..... k lio! haber si podrias ayudarme!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 08:02 PM
Mensaje: #10
RE: ¿Teneis hechas las listas de preferencias?
Pues la verdad es que yo más que lista de preferencia extrictamente me he hecho un lista simple de las ciudades a donde me iría por orden de cercanía a mi casa y sobre todo por cercanía del Hospital a la UD y C.Salud, porque ya que te vas fuera, que no se te convierta en un camino de obstáculos de un lado para otro siempre...
En el único apartado que he hecho más distinción es en las preferencias en Madrid por si se diera el caso de que me dejaran un hueco con mi 352.

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido