Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiantes 3º enfermeria para EIR
21-03-2011, 08:32 PM
Mensaje: #14
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR
Gisun escribió:Patri muchas gracias!!! iré recopilando apuntes buenos q tenga y en cuanto pueda lo mando y a ver si me admiten!
Logd, lo sé, no pierdo nada de presentarme al EIR, lo que voy a hacer es ir mirandome cositas y a partir de junio ya tendré mas horas, no se puede estar al 100% en todo, esto esta claro...
Deeply eres de Madrid!? por estudios de mi pareja seguramente este año me traslado a Madrid a vivir, allí esta bien CTO? y el trabajo q tal esta? en que hospitales me aconsejarias trabajar? Me da un miedo compaginar todo esto, como te puede cambiar la vida en unos meses...jo!
En fin, muchas gracias a todas!! de verdad!!
Como dice Logd, nos vamos leyendo!! Smile

si, soy de Madrid! CTO está bien, sobre todo para "forzarte" a estudiar y seguir un calendario de asignaturas, aprender a hacer los test (importantisimo!)... aunq la verdad es que en CTO te preparan en plan "minimédico" y luego el examen es mucho más de aplicar conocimientos prácticos... pero vamos, que no me arrepiento en absoluto de haberme apuntado a CTO!
De trabajo yo poco te puedo decir, porque sólo hice una suplencia al terminar 3º y luego ya me dedique a estudiar...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: Estudiantes 3º enfermeria para EIR - Deeply - 21-03-2011 08:32 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido