Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hasta qué número de orden se cogerá plaza?
21-03-2011, 06:24 PM
Mensaje: #1
¿Hasta qué número de orden se cogerá plaza?
Hola a todos/as:

Tengo el número de orden 3334, bastante malo. Es la primera vez que me presento, y quisiera saber si crreis que pueda tener alguna posibilidad de coger plaza en cualquier especialidad...LO digo por que vivo muy lejos de Madrid, y no sé si vale la pena desplazarse.....Espero vuestra respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 06:26 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Hasta qué número de orden se cogerá plaza?
A lo mejor con esa puntuación no lo tienes del todo claro, pero siempre puedes echarlo por via telematica, asi te ahorras tiempo y dinero
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 06:30 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Hasta qué número de orden se cogerá plaza?
Muchas gracias por tu rspuesta,....cómo se solicita por vía telemática?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 06:44 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Hasta qué número de orden se cogerá plaza?
en la pagina del ministerio hay un apartado donde te lo explica,y ademas puedes ya sin tener el certificado hacer una simulacion, puedes poner todas las especialidades que quieras y donde quieras.primero cojes una especialidad y te deja elegir varias provincias o al reves una provincia y varias especialidades en esa comunidad, cuando termines de colocar el orden de estas plazas,te da la opcion de ir añadiendo mas.un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 05:19 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Hasta qué número de orden se cogerá plaza?
Yo creo que con ese nº de orden no tienes opcion de coger ninguna plaza.... siento ser tan realista y decepcionarte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 06:29 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Hasta qué número de orden se cogerá plaza?
bueno hombre hay que ver el lado positivo, a lo mejor no pillas nada, pero tienes mucha más gente por debajo que por encima así que visto de modo global no es tan mala posición, la pena es que hay muy pocas plazas y para poder coger algo hay que tener números muy altos, es cierto que no sabemos hasta que número bajará pero de 800 y pico plazas tendrían que renunciar más de 2000 personas...

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 06:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2011 06:51 PM por Nuriaa.)
Mensaje: #7
RE: ¿Hasta qué número de orden se cogerá plaza?
Colguia2 ... Lo tienes un poco

mal...pero nunca se sabe! Yo el año pasado estaba en una posición parecida a la tuya y fui A Madrid para ver k tal así cd apruebes ya sabes como va la cosa.. Y de camino pasas unos días en Madrid como yo de vacas k seguro k te lo mereces por el esfuerzo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 09:57 AM
Mensaje: #8
RE: ¿Hasta qué número de orden se cogerá plaza?
Hola!!!
Yo tengo la posicion 1475 y depende de con quien hable hay gente que me dice que tengo algo de posibilidades mientras que otros me dicen que no...yo soy bastante realista y creo que no me va a llegar para pillar nada, asi que comparto mis ideas en este foro para saber que opinais la gente que tiene mas experiencia en esto!!!
Soy de Jaen y creo que esto de las plazas depende no solo de la especialidad que quieran hacer las personas que tienes delante, sino también de los destinos, pues todo el mundo no esta dispuesto a vivir con 850 eurso!!!!
Luego también está lo del as nuevas especialidades, que no se sabe como va a responder la gente ante ellas...
nose orientarme un poco pues es mi primer año.
GRAAAAACIAS!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido