Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hasta que número de orden se cogerá plaza de cualquier especialidad?
21-03-2011, 07:08 PM
Mensaje: #1
¿Hasta que número de orden se cogerá plaza de cualquier especialidad?
Hola a todos:

Es la primera vez que me he presentado al EIR y estoy en el numero 3300....Me parece que no es muy buen puesto, pero quisiera saber si creeis que puedo tener alguna posibilidad (en cualquier especialida), pues soy de lejos de Madrid y no sé si valdrá la pena desplazarma pra ir a elegir plaza el día 1-4-11.

Muchas gracias. espero vuestra respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 07:13 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Hasta que número de orden se cogerá plaza de cualquier especialidad?
Ehm, pues nunca se sabe lo que puede pasar, pero es un poquillo difícil. Si vives fuera de Madrid te interesa más hacer la vía telemática y si no esperar a las resultas después...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 07:20 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Hasta que número de orden se cogerá plaza de cualquier especialidad?
hola, yo creo que es bastante dificil porque el año que mas lejos han llegado ha sido hasta el 1970 aunque nunca se sabe este año tb hay mas plazas, yo tb creo que no te merece la pena ir a Madrid mejor haz la via telematica por si acaso, suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 05:19 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Hasta que número de orden se cogerá plaza de cualquier especialidad?
hola! alguien sabe con que numero de orden se dio el año pasado la ultima plaza? es k he leido por ahi la 1700, y en el ministerio solo llega hasta la 1235 tonces no se si es que en resultas llego a la 1700. yo tengo el 2314 y no pensaba ir a madrid pero al final una amiga me convencio y voy aunk la verdad no creo que me llegue nada pro eno asi paso 2 dias en madrid y veo como es la asignacion. vosotras que pensais imposible no?un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 02:30 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Hasta que número de orden se cogerá plaza de cualquier especialidad?
Hola es el primer año que me presento y no me entero de nada... estoy la numero 1251 podre hacer algo? creeís que merece la pena que vaya a Madrid... nose nose
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 04:20 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Hasta que número de orden se cogerá plaza de cualquier especialidad?
Yo creo que con ese número igual pillas algo, siempre y cuando te de igual la ciudad y la especialidad. Si ese es tu caso, yo sí que iría a Madrid.
Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido