Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacer salud mental o eir 2012?
26-03-2011, 07:21 PM
Mensaje: #41
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
yo creo q aprobado no esta aun...es un borrador de lo q quiern aprobar!pero aun no,,,hasta q no salga en el boe....lo mejor sera llamar el lunes para q nos digan algo mas de esto....porq sacarlo a 6dias de la eleccion de plazas tiene guasa!!el ministerio siempre jungando con enfermeria.....tssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 07:28 PM
Mensaje: #42
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
yo creo cm kalabresa q es la propuesta definitiva sacada del dia de ayer xo q esta pendiente de aprobar y publicar asiq hasta que no se publique nada,no?
esq el el pdf pone fecha de presentacion dia 30 marzo eso q qiere decir?
cm no la aprueben a fecha de elegir las plazas y la aprueben mientras estems pendientes de irnos es mucho peor xq a mi se q m influye que sea de uno o de dos años.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 10:41 PM
Mensaje: #43
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Ya te entiendo enf-zgz, pq a mi tb me influye... Si lo cambian a ultima hora me parece una tomadura de pelo! Se supone que es lo que dice el BOE... Siempre dicen que leamos el dichoso BOE para todo, y ahora no saben que van a hacer a estas alturas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 10:47 PM
Mensaje: #44
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
cm lo cambien....una vez t haces la idea de irte..ahora dos años....
nika tu has pensado q ahcer si lo cambiana dos años?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 10:59 PM
Mensaje: #45
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Me da algo!!! En estos momentos no se q haría.... Me da pena tb no hacerla, después de todo el esfuerzo.

Tu fijo que no???

Aaaaaiiisssss esto es un sin vivir!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 11:41 PM
Mensaje: #46
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Pues si menuda tomadura de pelo. Lo mismo pasa con el programa de comunitara que se rota por paritorio y como hubo quejas por intrusismo por parte de algunas matronas todavía no saben si quitarán esa rotación así de un plumazo...Aunque lo de salud mental me parece más grave porque es una especialidad que ya lleva un tiempecillo como para que la cambién como si fuera cambiar el temario que se da en el instituto porque el profesor no puede venir a clase...Que son nuestras vidas profesionales y familiares las que se ven inlfuidas!! Es que me enervo con la incompetencia del Ministerio en estas cosas...y eso que yo estoy optando a Matrona,pero esto me puede y no me he podido resistir!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 12:52 PM
Mensaje: #47
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
la verdad q si...q esto es tomadura de pelo!q si lo van a cambiar q lo hagan desde el momento q salga el BOE y no a ultima hora cuando la gente se ha hecho sus planes...porq tenemos vida y tb tenemos derecho a organizarnos, q son muchas las cosas que influyen en una persona a la hora de decidir....y eso no lo estan teniendo en cuenta...siempre jugando con enfermeria!yo mañana llamare al ministerio y expondre mi queja la verdad....porque esto a ultima hora me ha sobrepasado!un saludo chic@as!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 01:02 PM
Mensaje: #48
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Desde luego q comparto vuestra opinión!

Esto se dice cuando se hace el examen... Tendría que ser ilegal cambiar el BOE a tan solo unos días de la elección de plazas! Somos personas serias y no queremos que jueguen con nosotras a su antojo. Bastante tenemos que aguantar con las impugnaciones, que encima no dan ni un motivo del porque impugnan unas y no otras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 11:45 AM
Mensaje: #49
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
leer el post de SM dos años, hemos yamdo varias personas al ministerio y nos han comentado q nose sabe nada ni cuando lo aprobaran ni cuando se pondra en vigor xo parece q cambiarlo lo cambairan xo la pregunta es cuando?q incertidumbre....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 11:51 AM
Mensaje: #50
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
yo creo que lo van a cambiar porque veo todo ya muy organizado, y por lo que ponen las que se incorporen este año seran dos años y las que temrinan este año les dan la opcion de quedarse un añomas haciendo alguna rotacion que les falte es lo que yo entiendo , y sno quisiesen hacerlo ya este año no pondrian lo de la convocatoria 2010 incorporacion 2011 no??yo creo que es bueno que la aumenten porque sera para mejorar la formacion lo que pasa que deben decirlo ya!!!porque habra gente que prefiera no hacerla o animarse a ello, bueno mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido