Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacer salud mental o eir 2012?
28-03-2011, 02:22 PM
Mensaje: #51
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
voy a ver si pregunto en el satse si eso seria legal...mas q nada q lo digan ya...porq como ya dije cada uno tiene su situacion personal y q sea un año o dos puede cambiar los pensamientos de cada uno....lo q pasa q a mi en el ministerio esta mañna me han dicho q tb dependen de los presupuestos de cada unidad para mantener a un residente dos años....asiq, eso viendo como esta la cosa no se yo si podria aplicarse con tanta rapidez. una amiga q esta haciendo salud mental el miercoles se reune con la coordinadora de su unidad y va a preguntarle sobre el tema y el miercoles es segun lo q me han dicho esta mañana cuando se reunen las comisiones para ver q pasa....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 04:20 PM
Mensaje: #52
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
de ahi lo q pone el documento q pone fecha de presentacion dia 30, a mi primero me han idxo tmb q dependia de la unidad docente y me qdado...leugo ya m han dixo loq he puesto...se lian hasta elllos.
aver q t dicen en el satse.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 05:04 PM
Mensaje: #53
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Chicas, yo he ido hoy a hablar con el coordinador de la unidad docente de salud mental en Valencia. Me ha comentado al respecto de este tema, que según tienen ellos hablado con el ministerio, tienen de plazo hasta antes de que soliciten las plazas para el año que viene (eso es Abril), porque tienen que proponerle al hospital que mantenga entonces el doble de residentes, cosa que en un primer momento no ven con mucha posibilidades.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 05:06 PM
Mensaje: #54
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Se me ha cortado el mensajito a la mitad jeje. Lo que pasa es que yo pienso que como mínimo nos lo tendrán que decir cuando vayamos a firmar. Me ha dicho que hasta que no esté en el BOE nada, yo la verdad es que estoy hecha un lío, pero bueno la UD me ha gustado bastante, y el horario más!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:15 PM
Mensaje: #55
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Nica estoy en 921 hubiera cogido salud mental en tenerife aunque mi sueño era ser matrona. HOY YA NO SE QUE HACER, estoy perdidisima esta mañana llame al ministerio para preguntar si la duración de la especialidad de Sm era de 1 año o dos años, mi idea era hacerla y volver a presentarme cuando terminara la residencia, los del ministerio me han dicho que no saben que han de reunirse la administracion central para concretarlo, pero en un enlace que puso una compañera en este foro hay un diseño de nueva ley para públicar en la que dice que este año empezaria a ser de dos años, posible aprobacion dia 30/03/2011.

Chicos/as, que sepais que lo van a decir el dia antes de la adjudicación de plazas, no me puedo creer que hagan esto, son unos incompetentes porque juegan con la vida de las personas, el sistema es una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy muy decepcionada porque ahora no se que hacer tengo los billetes para ir a madrid todo previsto y ahora para que voy?

Todavia no es seguro pero tiene toda la pinta de que esto sea asi, no se atreverán a aprobarlo antes, por la trascendencia que tiene todo esto, al menos para mi....ojala no sea asi.

Espero que esto os sirva de algo para que penseis que hacer antes de ir a Madrid . Me hubiera gustado haber sabido esto mucho antes para no perder el tiempo pensando......

Mucha suerte a todos y espero que vosotros tengais las cosas mas claras que yo, porque yo lo veo todo bastante grisssssssssss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:28 PM
Mensaje: #56
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
el dia 30 x loq he leido es cuando presentan el programa xo ese dia ya lo aprobaran?x una parte parece q esta verde el tema y x otro q ya esta decidido...
yo tmb tenia la misma idea a q tu hacerla y luego de nuevo el eir y ami tmb m influye q la cambien dos años.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:38 PM
Mensaje: #57
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Creo que todo es muy raro...porque si ellos quisieran simplemete presentar el programa le dia 30 pero no entrara en funcionamiento ese mismo dia, cuando la gente llamara preguntando dirian directamente que NO. que es de un año,no??yo creo que cuando no lo dicen es porque ni ellos mismo estan de acuerdo...nos tocara esperar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 10:11 PM
Mensaje: #58
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Bufff... No hago mas que resoplar... Es un rollo que no tengan ni ellos las cosas claras,nos exigen a nosotras "elegir" pero, si ni siquiera ellos saben lo q nos estn ofertando? No hay derecho! Algo tan importante como es elegir una especialidad... Si ya de por si es difícil...

Llame al ministerio y me dijeron que lo podían modificar durante el año de especialidad, que todavía no se sabe que van a hacer! K fuerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 10:20 PM
Mensaje: #59
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
a mi tmb me han dixo q lo podrian cambiar una vez empezada q ya seria.....eso si q influye, no pueden decirte una vez empezada q al final sera dos años, q tenemos vidas y si nos qdasems en casa puede darte igual xo si t vas no, al menos a mi no m da igual.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 10:33 PM
Mensaje: #60
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Pues si, que incompetentes! Al final dan ganas de intentarlo el año q viene... Aunq todavía tengo mis dudas....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido