Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacer salud mental o eir 2012?
28-03-2011, 10:37 PM
Mensaje: #61
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
yo creo k esta demasiado organizado tb, seguramente sean ya dos años...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 10:40 PM
Mensaje: #62
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
ya, t dan ganas de muchas cosas xo hasta ahora nada es oficial asiq..solo podems suponer, si no saben nada a dia de hoy no sabran nada a dia del viernes creo yo...a no ser q no nos digan nada x no mojarse...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 10:42 PM
Mensaje: #63
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Los cambios de última hora están de moda, con la especialidad de Comunitaria también cambiaron la distribución de las areas de primaria y están por decidir si se rota por paritorio por la denuncia que hubo por parte de algunas matronas....Vamos que todo muy organizado. En las nuevas lo entiendo, pero SM ya lleva un tiempo y deberían haberlo publicado cuando salió la convocatoria, porque son las vidas y decisiones de la gente lo que se pone en juego....Pero en fin, ánimo chic@s!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 10:43 PM
Mensaje: #64
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
yo pienso que lo van a aprobar, han dado ya e visto bueno, incluso la idea es intentar que la especialidad sea dos años a paritr de este año, nose yo pero un proyecto tan organizado no creo que no rechazen despues de tanto luchar x eso..... menudo lio nos estan creando, y segurament lo sepan, estoy casi segura pero no querran mojarse x si acaso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 10:48 PM
Mensaje: #65
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Gracias viILT! No se como estáis vosotras pero a mi me va a dar algo!!!!

Cambiando de tema, alguien sabe como van las resultas? No tienes q elegir nada para q puedas optar a ellas,no? Pq si eliges algo y luego te arrepientes.... Ya no podrías?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 10:49 PM
Mensaje: #66
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Wink Sip, es como dices. Para optar a las resultas tienes que NO haber cogido plaza alguna el día de la adjudicación...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 10:51 PM
Mensaje: #67
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
pues yo cnd parece q estoy decidida, otra vez m entran las dudas y cn estas cosas mas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 11:19 PM
Mensaje: #68
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Esto es demasiado..yo creo q ya es una tomadura de pelo bastante gorda....basta ya de jugar con nosotros!si lo tienen claro q lo digan ya y no esperen a ultima hora!q es una gran decision la q tenemos q tomar y a ultima hora q nos vengan con estas incertidumbres es demasiao!q nos quieren seguir poniendo a prueba?no les basta con poner los examenes q nos ponen y no tener ni un misero temario por el q estudiar y saber lo q entraria?esto es demasio ya....es pa quemar al ministerio y a tos los incompetentes dentro!perdonarme por lo que he dicho pero estoy qno me contengo en este tema!
bueno yo esta tarde he ido a la sede del sindicato de aqui de Sevilla, me han dicho q se preveia q se cambien todas las especialidades a dos años por el tema de q ya se ha empezado a estudiar enfermeria como grado.....pero de que se haga con tan poca antelacion no sabian nada....me han dicho q mañana llamaran a Madrid a la sede estatal para q vayan al ministerio a ver que es lo q pasa, y me ha dicho la chica q mañana me llama...aver si es verdad....Quizas metiendo presion por medio de sindicatos y llamando al ministerio consigamos algo antes de ir a Madrid, porque yo al igual que muchas de vosotras no se que hacer.......sigo con muchas dudas!un saludo chicas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 11:22 PM
Mensaje: #69
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
claro la resultas va la primera que tenga el numero de orden mas pequeño y que no haya cogido plaza, vamos que si una matrona rechaza plaza x algo la coge la primera que no haya optado a nada aunque sea la 1300.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 11:24 PM
Mensaje: #70
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
kalabresa nos diras xfa q t dicen mña?a ver si sacams algo en claro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido