Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CÁLCULOS PARA SABER CUÁNTO TARDARÁS EN COGER PLAZA
18-03-2011, 12:43 PM
Mensaje: #1
Icon10 CÁLCULOS PARA SABER CUÁNTO TARDARÁS EN COGER PLAZA
* ACTO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS EIR. JUEVES 31 DE MARZO A LAS 15H EN EL MINISTERIO DE SANIDAD.


YO CREO QUE TARDARÉ 2H DESDE QUE ENTRO HASTA QUE COJO LA PLAZA, POR LO SIGUIENTE:


* RAZONAMIENTO A)
Por la tarde están convocados los nº 351 al 700, por lo que hay 349 plazas para asignar.

349/2= 174 --> 351 + 174= 525 sería la persona que elige plaza a mitad de acto.

Yo soy la 479 --> 525-479=26 estoy 26 puestos antes que la cogería plaza a la mitad.

Si el acto dura aprox 4h y 30min, yo cogería plaza a las 2h aprox.



* RAZONAMIENTO B)
Si nos van llamado a la mesa de asignación de plazas EN GRUPOS DE 10 personas y cada grupo tiene 10 MINUTOS en total para elegir plaza…

479-351= 128 por delante de mi nº --> 128 personas en grupos de 10 son 12 grupos --> 12 grupos • 10 min cada uno = 120min = 2h



Os pongo estos cálculos como ejemplo porque creo que os pueden servir de ayuda u orientación. Los he tenido que hacer sobretodo por mis acompañantes y he pensado en compartirlo con vosotras.

Un besito y que no cunda el pánico!

PD: Me voy a por mis valerianas... jaja

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:46 PM
Mensaje: #2
RE: CÁLCULOS PARA SABER CUÁNTO TARDARÁS EN COGER PLAZA
jajajajaja es genial!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 01:01 PM
Mensaje: #3
RE: CÁLCULOS PARA SABER CUÁNTO TARDARÁS EN COGER PLAZA
muxas gracias por tus calculos, yo soy del primer grupo d la tarde, asi ke voy a estar poco tiempo alli dentro, no? tanta espera pa na, solo voy a estar 10 minutos en el ministerio. un besito nos vemos el 31
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 04:09 PM
Mensaje: #4
RE: CÁLCULOS PARA SABER CUÁNTO TARDARÁS EN COGER PLAZA
Damita yo estube en el acto del año pasado y todos entramos juntos a una especie de salón de actos, y van llamando de 10 en 10 y subes al palco donde estan los funcionarios del ministerio y eliges tu plaza, y vas viendo las plazas que van cogiendo los compis, a si que preparte para estar un ratito largo en el ministerio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 05:07 PM
Mensaje: #5
RE: CÁLCULOS PARA SABER CUÁNTO TARDARÁS EN COGER PLAZA
Muy bueno el cálculo!!Wink Teniendo en cuenta que no creo que empiecen a las 3 en punto y entre unas cosas y otras, por muy del primer grupo que seas, bueno seamos, que yo soy la 2ª de la tarde, no creo que nos quite nadie una media hora como poco...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 05:57 PM
Mensaje: #6
RE: CÁLCULOS PARA SABER CUÁNTO TARDARÁS EN COGER PLAZA
Pues yo que soy la 283, he calculado que por lo menos 3 h y media estaré allí sufriendo, se va a hacer muuuy largo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 06:17 PM
Mensaje: #7
RE: CÁLCULOS PARA SABER CUÁNTO TARDARÁS EN COGER PLAZA
Tendrian que enviar a los acompañantes al Ministerio de Cultura,por ejemplo,y organizarles un acto lúdico-festivo paralelo...Laughing....
Yo creo que tanto nosotros como ellos,ya vamos resignados a saber cuando se entra ,pero no saber cuando se sale...
Lo malo es la gente que está pendiente del transporte y cosas asi...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 03:28 PM
Mensaje: #8
RE: CÁLCULOS PARA SABER CUÁNTO TARDARÁS EN COGER PLAZA
los calculos estan muy bien pero no se empieza a las 8:45h en punto primero te meten en el hall y te explican un poco y despues van llamando entra mucha gente al salon de actos y alli te explican y dejan tb tiempo para que la gente pregunte dudas, luego se empieza, asiq ir con paciencia porque si que se tarde aunq seas de las primeras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 03:30 PM
Mensaje: #9
RE: CÁLCULOS PARA SABER CUÁNTO TARDARÁS EN COGER PLAZA
la de meses (o incluso años!) que llevamos preparando esto y... esas horas van a ser Devil Devil Devil GRRRRR!!!! infernaleeees!!! y yo soy de las últimas de la mañana!!!! Devil Devil Devil
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 03:34 PM
Mensaje: #10
RE: CÁLCULOS PARA SABER CUÁNTO TARDARÁS EN COGER PLAZA
Elenus escribió:los calculos estan muy bien pero no se empieza a las 8:45h en punto primero te meten en el hall y te explican un poco y despues van llamando entra mucha gente al salon de actos y alli te explican y dejan tb tiempo para que la gente pregunte dudas, luego se empieza, asiq ir con paciencia porque si que se tarde aunq seas de las primeras.

Muchas gracias por tu aportación, siempre se agradece ver comentarios de gente con experiencia.
Yo ya me he mentalizado de que voy a tener que inflarme de paciencia... Smile

Saludos!

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido