Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿SUBFORO PARA BUSCAR COMPIS DE PISO?
24-03-2011, 01:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2011 01:33 PM por Proyecto Matronas.)
Mensaje: #1
Icon_confused ¿SUBFORO PARA BUSCAR COMPIS DE PISO?
Hola!

Hoy quería pasarme por aquí para proponer un "subforo" tal como el de "Residentes 2010-2012" pero de búsqueda de compañer@ de piso. Creo que a partir del mismo día 31 esto se va a plagar de mensajes en plan "compartir piso en X" etc., y creo que sería una buena opción tenerlos todos recogidos en un mismo sitio para que esté más organizado y no se mezclen con los demás mensajes.

No sé otros años cómo se ha hecho ni qué os parecerá la idea, ya me diréis algo si eso. Gracias de antemano a las que hacéis que todo esto sea posible, este foro es muy útil y me encanta el buen rollo que hay Smile

Mmmmua!!

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 01:41 PM
Mensaje: #2
RE: ¿SUBFORO PARA BUSCAR COMPIS DE PISO?
a mi me prace genial, yo también lo puse en un post dentro de residente,s para q mientras llegará el dia, la gente tuviese tiempo de leerlo, y luego apuntarse, pero estaria muy guay, ponerlo así separandolo o bien por ud, por pueblos, o por hospitales,.... así q yo evidentemente opino lo mimso q tú.
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 01:45 PM
Mensaje: #3
RE: ¿SUBFORO PARA BUSCAR COMPIS DE PISO?
Pues ami me parece genial la idea, porque entre el mini sueldo y el precio de los alquileres...habrá q compartir...jjejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 01:48 PM
Mensaje: #4
RE: ¿SUBFORO PARA BUSCAR COMPIS DE PISO?
Me parece muy buena idea!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 02:06 PM
Mensaje: #5
RE: ¿SUBFORO PARA BUSCAR COMPIS DE PISO?
A mi tambien me parece muy buena idea ,el subforo solo lo puede crear la moderadora,habla con mariaf y dile que por favor nos lo cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 03:46 PM
Mensaje: #6
RE: ¿SUBFORO PARA BUSCAR COMPIS DE PISO?
patriti escribió:A mi tambien me parece muy buena idea ,el subforo solo lo puede crear la moderadora,habla con mariaf y dile que por favor nos lo cree.

Le he mandado un privado en cuanto te he leído, a ver qué opina y os cuento Wink

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 03:52 PM
Mensaje: #7
RE: ¿SUBFORO PARA BUSCAR COMPIS DE PISO?
ok yo tb estoy de acuerdo

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 04:22 PM
Mensaje: #8
RE: ¿SUBFORO PARA BUSCAR COMPIS DE PISO?
la verdad que estaria muy bien por si nos tenemos que ir fuera no volvernos locas buscando gente y eso para compartir piso porque solas lo veo chungo con el sueldazo!!!jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 09:24 PM
Mensaje: #9
RE: ¿SUBFORO PARA BUSCAR COMPIS DE PISO?
me parece una idea estupenda, con el minisueldo o te quedas en tu casa o te toca compartir y con quien mejor que con tus compañeras!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 09:28 PM
Mensaje: #10
RE: ¿SUBFORO PARA BUSCAR COMPIS DE PISO?
ojalá que salgamos todas con compis en el foro xk no va a estar la cosa como pa poder vivir sola y además está una más entretenida. hoy me he llevdo un chasco con la ayuda del ministerio de los 22 y 30 años de 210 e(creo) estoy en el año de los 22 pero hasta finales de noviembre no los cumplo y me dijeron que nanai... y que pal año que viene no me podía decir si iba a seguir habiendo, era un buen pellizjo tsssssssss

"En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas" P.Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido