Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la presentación telemática
24-03-2011, 11:30 PM
Mensaje: #1
Problemas con la presentación telemática
Hola a tod@s:

He intentado hacer la presentación telemática, con el listado de las plazas elegidas por orden de preferencia, con certificado digital en la web del ministerio y ¡no hay forma humana de que te grabe la solicitud tramitada. No se vosotras, pero yo lo he intentado con Internet Esplorer 8, con Firefox 3.6 y 4.0, con Chrome. Instalando Java de nuevo... En fin de mil formas y siempre la misma respuesta al firmar: "SU FIRMA NO HA PODIDO SER ALMACENADA" Solicitud cancelada. Se supone que este sistema nos evitaría tener que ir a Madrid, a los que sobre todo tenemos un nº de orden muy alto, pero chica, debería ser a prueba de tontos y no para expertos informáticos. ¿Alguna de vosotras lo ha conseguido? Lo explique paso a paso por favor, que estoy desesperadaaaaaaaaaa. Cwy

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 11:48 PM
Mensaje: #2
RE: Problemas con la presentación telemática
hola caelia!yo consegui hacerlo, la mia y la de dos amigas más xo nos dio un monton de problemas la pagina del ministerio... es cuestion de intentarlo varias veces y al final sale.
la verdad es q lo q nos dio más problemas es q se nos activara la opción de tramitar, es decir q t dejara pinchar en la pestañita, después de eso nos dejo tramitar sin problemas. No se si t entiendo q a ti si t aparece activa la pestaña...
bueno, a ver si no m lio al explicarte. Lo primero comprueba tu dni y tu certificado electronico, puedes hacerlo en esta pag http://www.dnielectronico.es/como_utiliz...ficar.html
al final hay una opción q t comprueba q todo este bien y t dice lo q tienes q hacer si no lo tienes bien.
Después una vez q lo tengas comprobao, tienes q ver tb q la página del ministerio la tengas puesta como zona segura. Pincha en internet en la barra, en herramientas, leugo opciones de internet, después seguridada y luego pinxa sobre sitios de confianza y pon la página del ministerio.
después de todo esto, si todo esta bien, trankila t tiene q dejar, es cuestión de intentarlo bastantes veces y al final t deja....no desesperes!
espero haberte ayudado, si ves q sigues sin poder o tienes más dudas pregutna sin problemas!suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 11:46 AM
Mensaje: #3
RE: Problemas con la presentación telemática
Hola no se si has mirado pero en la página del ministerio cuando entras en formación especializada arriba en la derecha de la pantalla hay un icono de información donde te puedes descargar un pdf con ayuda para la solicitud telemática.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 01:36 PM
Mensaje: #4
RE: Problemas con la presentación telemática
Yo tuve que meterme en opciones de seguridad y activar casi todas las casillas, sobre todo las que no dejan que se descarguen los actix control
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 12:57 PM
Mensaje: #5
RE: Problemas con la presentación telemática
¡Conseguido!. Gracias en parte a vuestras indicaciones y a pesar de los esfuerzos de los informáticos del ministerio por impedírmelo, pero hay que currárselo... No es de recibo que informaticos del ministerio de sanidad nos hablen de Windows xp, 2000, Internet Explorer 6 y 7 (descartado en muchos sitios por sus graves fallos de seguridad), Firefox 2 y 3... vamos ¿donde vive esta gente? Quizás no se han enterado que la mayoría de nuestros equipos funcionan con Windows 7 y los navegadores van por la versión 9 para el IExplorer y la 4.0 para Firefox (y sin hablar de Chrome). Así que viendo lo que había, rescaté un obsoleto ordenador con el Windows 98 y el IExplorer 6 y me puse a la tarea de configurarlo tal como indican en su pdf informativo y al tercer intento lo conseguí. ¡Por fin! Así que ni se os ocurra desprenderos de los Spectrums, que como va la cosa nunca se sabe... Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 01:12 PM
Mensaje: #6
RE: Problemas con la presentación telemática
hola, que numeros de orden teneis? y cuales son vuestras preferencias? muchas gracias,chicas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 03:58 PM
Mensaje: #7
RE: Problemas con la presentación telemática
annitta escribió:hola, que numeros de orden teneis? y cuales son vuestras preferencias? muchas gracias,chicas.

265 en la definitiva. Málaga.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 09:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2011 09:54 PM por David86.)
Mensaje: #8
RE: Problemas con la presentación telemática
Lauriz2552, podrías explicar que hay q activar en la pestaña de seguridad?? tengo problemas para hacerlo y recuerdo q el año pasado tb tuve que hacer algo de esto pero no me acuerdo de los pasos. Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 05:13 PM
Mensaje: #9
RE: Problemas con la presentación telemática
Pues yo lo he hecho por Mozilla firefox, y no hay manera, me pone:"Su firma no ha sido almacenada". "Ha ocurrido un error en la verifacion de su firma digital". A alguien le ha pasado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 07:02 PM
Mensaje: #10
RE: Problemas con la presentación telemática
Hola a tod@s!!!!!!!
Podriais ayudarme con la solicitud telemática?
Yo creo que tengo todo correctamente instalado pero no me deja pinchar ni en guardar ni en tramitar despues de elegir el destino.
Estoy utilizando el dni electrónico.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido