Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA?
26-03-2011, 06:42 PM
Mensaje: #9
RE: ¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA?
Bueno, yo soy residente de primero y te puedo decir que estoy encantada. Quizá es porque me ha costado unos años llegar hasta aquí, pero estoy disfrutando. Te puedo decir que hay días en los que me pregunto ¿sirvo yo para esto? o ¿por qué me he metido en este lío? pero yo creo que eso va unido a la residencia, es un mundo nuevo pero es precioso. En cuanto a la responsabilidad, creo que siendo enfermera ya tienes también mucha y si además eres una persona responsable pues no te cuento.
Yo le preguntaría a la matrona que te contó todo eso por qué no se cambia de trabajo si está tan quemada. Yo he trabajado en muchos sitios diferentes y algunos que no tienen nada que ver con la sanidad y siempre me he encontrado a gente "quemada" que sólo se queja pero que no hace nada por cambiar. Te prometo que el día que yo esté quemada como matrona, cambiaré de trabajo porque las mujeres no se merecen eso. Si tú estás dispuesta a acompañar a las mujeres durante su vida reproductiva y a enseñarles a cuidarse y a disfrutar de todos sus momentos, tú también disfrutarás y verás que en general la gente es muy agradecida. Otra cosa es luchar contra la Administración para que ponga más plazas de matrona y nos coloque en todos los lugares que nos corresponden y que ahora ocupan otros, pero eso sólo lo podemos hacer todas unidas.
Luego también puedes pensar que si hay tanta gente queriendo ser matrona será por algo ¿no? Pienso que ahora tienes una gran oportunidad y deberías probarla, pero ese es mi punto de vista. Espero que tengas suerte y decidas lo que decidas lo disfrutes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - irunur - 25-03-2011, 01:07 PM
RE: ¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - pats30 - 25-03-2011, 01:12 PM
RE: ¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - irunur - 25-03-2011, 02:55 PM
RE: ¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - pats30 - 25-03-2011, 03:06 PM
RE: ¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - VirILT - 25-03-2011, 11:48 PM
RE: ¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - maby - 26-03-2011, 03:40 PM
RE: ¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - Elgar op.85 - 26-03-2011 06:42 PM
RE: ¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - RATON - 27-03-2011, 01:24 PM
RE: ¿MATRONA O ENF. COMUNITARIA? - irunur - 30-03-2011, 11:40 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido