Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residentes de salud mental en CATALUÑA!
26-03-2011, 12:56 PM
Mensaje: #1
residentes de salud mental en CATALUÑA!
hola chic@s!la verdad q estoy un poco perdida en cuanto a priorizar en la lista en las plazas que hay en cataluña y como es donde mas plazas hay me gustaria q hubiera mas informacion para poder decidir lo mejor q se pueda y no a ciegas!me gustaria saber donde se dan las clases, si todos los residentes van a un mismo sitio o se dividen por zonas o como va...os agradeceria mucho esta informacion!un saludo grande para todosss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 11:24 PM
Mensaje: #2
RE: residentes de salud mental en CATALUÑA!
Hola:

Yo estoy haciendo la residencia en Martorell. La formación es 20% presencial, 80% virtual.

La formación presencial se da en Barcelona, y se da con todos los residentes de Cataluña, por lo que algunos tienen un largo trayecto.

No sé decirte qué hospital es mejor... Aquí hay grande hospitales psiquiátricos. Yo sólo te puedo decir que en Martorell hay 2 plazas, se está muy bien y creo que soy la residente mejor pagada no solo de Cataluña si no que es posible que de España, por si vas justa de perras. Por otro lado, si vienes sola, siempre es más atractivo hacer la residencia en un hospital de Barcelona capital y vivir allí. Es según la situación y preferencias de cada uno.

Lo que necesites pregunta. Saludos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 02:48 PM
Mensaje: #3
RE: residentes de salud mental en CATALUÑA!
se enfoca igual los hospitales grandes y en los pequeños?
cuentanos un poco como rotais y eso, gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 05:04 PM
Mensaje: #4
RE: residentes de salud mental en CATALUÑA!
Cada hospital tiene su plan, eh? En Cataluña sólo compartimos la formación teórica, luego cada hospital tiene su plan de estudios.

Haces rotaciones de 4, 5 y semanas por diferentes servicios. Son 10 rotaciones. La última libre.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 11:03 AM
Mensaje: #5
RE: residentes de salud mental en CATALUÑA!
gracias noemi!los pueblos donde hay salud mental estan bien comunicados?estuve mirando en una pagina y encontre q llegan cercanias si no recuerdo mal....pero, me gustaria saber si hay buenos horarios para poder ir a las clases sin problemas y no tener q hacer noche alli.cuantas clases al mes teneis o como es la organizacion de las clases?graciass por la informacion!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 05:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2011 05:28 PM por enf-zgz.)
Mensaje: #6
RE: residentes de salud mental en CATALUÑA!
alguien sabe cual es el numero de la coordinadora de SM?por si nos puede explicar cm va cada hospital.
tiene todos los hospitales los mismos horarios?
q significa rotacion libre?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 05:46 PM
Mensaje: #7
RE: residentes de salud mental en CATALUÑA!
Vamos a ver. No hay una coordinadora general y cada hospital ya digo que es totalemente diferente en horarios, turnos, sueldo... Tendrías que interesarte por un hospital y llamar a ESE hospital.

Rotatorio libre significa que tú lo eliges.

Cataluña está muy bien comunicado con transporte público. Nadie tiene ningún problema para venir, aunque algunas, como las residentes de LLeida, madreugan bastante para asistir a clase.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 05:47 PM
Mensaje: #8
RE: residentes de salud mental en CATALUÑA!
Ah! Que me olvidaba. Aquí empiezas los lunes y martes clases hasta julio y ya a partir de ahí clases sueltas, porque aquí, casi toda la formación es online, los jueves por la tarde.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 05:51 PM
Mensaje: #9
RE: residentes de salud mental en CATALUÑA!
gracias noemi!
es cm he leido x ahi q habian hablado cn la coordinadora de otra comunidad, pensaba q alli tmb habia...
dicen q este año, habra mas presenciales?de eso se sabe algo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:20 PM
Mensaje: #10
RE: residentes de salud mental en CATALUÑA!
Si es que aquí somos casi 40 residentes. Esto es muy grande!

Creo que de momento no habrá más clases presenciales. Quieren poner parte de la formación troncal conjunta con los Mir y PIR, pero no sé si será para este año o el que viene.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido