Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUD MENTAL 2 AÑOS
26-03-2011, 05:47 PM
Mensaje: #1
SALUD MENTAL 2 AÑOS
AQUI OS DEJO UN ENLACE QUE ME ACABAN DE ENVIAR, QUE OS PARECE?


Archivo(s) adjuntos
.pdf  DossierEspecialProyectoDecretoEspecialidadEnfermeriaSaludMental.pdf (Tamaño: 355,83 KB / Descargas: 149)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 05:59 PM
Mensaje: #2
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
buf lo acabo d leer, no me parece nada bien q salga esto a una semana d elegir plazas, xq yo x ejemplo estoy en un puesto q si x un casual me llegara algo no va ser en mi comunidad, y no es lo mismo marxar fuera un año q dos..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 06:08 PM
Mensaje: #3
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
Buenas, pero esto es el proyecto, se supone a los que empecéis ahora será de un año!! que es lo que está publicado en el boe, y a partir del próximo año, si lo aprueban ya pasaría a ser de 2 años, no es así? Por cierto ya era hora de que saliera esto, y que haya igualdad entre las especialidades. Gracias Rouse por dejarlo por aquí!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" (F. Nightingale).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 06:17 PM
Mensaje: #4
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
yo lo que entiendo es que ya este año son dos años de especialidad, y que la gente que termina este año su residencia pueden tener la opurtunidad de alargar el proceso de formacion si su tutor la paerona y el hospital lo permiten. Así que todas son ya de dos años!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 06:33 PM
Mensaje: #5
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
ahh ok ok!! Pues si es así perfecto para la gente que empieza este año, y que les pilla el cambio por sorpresa, que tengan la opción de poder elegir.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" (F. Nightingale).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 06:33 PM
Mensaje: #6
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
si por lo q pone yo entiendo lo mismo q sela, pero en el boe de la convocatoria de este año pone esto:
2. La duración de los programas formativos será de dos años para las especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona), Enfermería del Trabajo, Enfermería Pediátrica, Enfermería Familiar y Comunitaria y Enfermería Geriátrica y de un año para la especialidad de Enfermería de Salud Mental. Los aspirantes que, previsiblemente, no puedan cumplir de forma continuada los citados períodos formativos, deberán abstenerse de solicitar la adjudicación de plaza.
Y claro enterarnos de esto a unos dias de escoger plaza a mi por lo menos me cambia los esquemas! nose en q qdara la cosa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 06:36 PM
Mensaje: #7
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
yo lei que alguien habia llamado al ministerio para preguntar si era un año o dos, y que le dijeron creo recordar que podria modificarse incluso hasta el dia 30, que tenia k salir nose que papel, supongo k se referia a esto k firmaron ayer....buff k lio....SM dos años ahora...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 06:39 PM
Mensaje: #8
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
elegir que? yo entiendo que los que pueden elegir un año más son ls residentes que van acabar en mayo! lo mejor sería llamar al ministerio el Lunes para que nos aclarasen...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 06:42 PM
Mensaje: #9
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
si tendremos q llamar el lunes para q nos lo aclaren, a ver si alguién sabe algo más...
a mi q me gustan sm y comunitaria y ya m habia decidido q si me daba sm me marxaba un año donde fuera y ahora nose q hacer..xq si me toca comunitaria más cerca de casa..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 06:47 PM
Mensaje: #10
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
hombre si te gusta mas SM que comunitaria, haz SM y mira por tu futuro... por lo menos trbajaras en algo que te guste!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido