Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Notificacion email
26-03-2011, 11:19 PM
Mensaje: #1
Notificacion email
Hola:

Quería consultar, porque de repente, ya no me llegan emails que me avisen cuando se escribe en un post al que estoy subscrita, o cuando me llegan mensajes privados. Miré las preferencias pero estaba marcado que se me notificase. No sé qué ha pasado, y quería saber si se puede solucionar.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 12:09 PM
Mensaje: #2
RE: Notificacion email
Hola Noemi,

desde hace unas semanas, hotmail y msn bloquean todos los emails que proceden del servidor donde está alojado comadronas.org.
Y aunque lo he intentado, no he conseguido que eliminen el bloqueo.

Por lo tanto, si deseas recibir notificaciones, tendras que usar un email distinto a hotmail/msn.

Lo lamento

Un saludo

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 05:48 PM
Mensaje: #3
RE: Notificacion email
Jo! Qué rollo!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2011, 04:48 PM
Mensaje: #4
RE: Notificacion email
Hola Noemi, ya esta solucionado el tema de las notificaciones.

Un saludo

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2011, 05:43 PM
Mensaje: #5
RE: Notificacion email
Pues me alegro muchísimo. Muchas gracias por todo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2011, 06:02 PM
Mensaje: #6
RE: Notificacion email
Como has podido comprobar ha sido un "poco desastre", ya que en el proceso se nos rompio la Base de Datos, pero bueno, al final esta solucionado.

Pero como la politicas de restriccion de hotmail son "secretas", en cualquier momento pueden volver a bloquear nuestra IP, sin saber que estamos haciendo mal.

Un saludo

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2011, 03:45 PM
Mensaje: #7
RE: Notificacion email
HOLA Xavi
no se si servira...
pero me recomendaron por lo de la nueva ley de la ministra, que me abriera un buzon de correo INCREIBLE E-MAIL que sea el mismo que mi ADSL en mi caso telefonica... de esta manera recojo el correo de g-mail sin entrar directamente a el servidor..la verdad es que lo estoy utilizando desde Enero y me va muy bien nunca se cuelga !! es como tener un buzon dentro de otro buzon siendo el principal el de la ADSL
no se si me he explicado bien!!Cwy
pero es otro sistema diferente de utilizar el correo incluso tengo una tercera cuenta que es la del trabajo que tambien lo recojo en el buzon principal vamos es como si tuviera un trabajador de correos en la red que me recoge las cartas!!jajajjaja
a mi si que me llegan los avisos del foro al que estoy subcrita (2012) al increible -e mail!!!
saludos !!!
y gracias por tus esfuerzos!!!XAVI no se que hariamos sin tus sabios consejos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2011, 10:21 AM
Mensaje: #8
RE: Notificacion email
Hola Etiam, lo que tu tienes es un "gestor de cuentas de correo",va muy bien cuando tienes varias cuentas y las deseas gestionar desde un unico punto.

Un saludo y gracias por tus comentarios

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido