Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
os ha pasado?
27-03-2011, 05:33 PM
Mensaje: #1
os ha pasado?
En mi calificacion academica de la universidad tengo una nota y en la que me mandan via email para dcirme en que posicion he quedado y tal tengo menos !

¿Os a pasado? ¿Sabeis donde debo de reclamarlo?

Ayuda chicasss ! gracias !

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 07:05 PM
Mensaje: #2
RE: os ha pasado?
Me temo que el plazo de reclamaciones ya ha pasado,...¿seguro que estás mal baremada? Tienes que aplicar una fórmula a tus notas del expediente, no son las que aparecen en él directamente...
Imagino que se podrá reclamar por vía judicial-administrativa.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 09:40 PM
Mensaje: #3
RE: os ha pasado?
lolaurg, normalmente los plazos se acaban de la k sacan los examenes al poco tiempo, ni idea si ahora podras hacer algo, pero lo dudo mucho

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 09:47 PM
Mensaje: #4
RE: os ha pasado?
yo me imagino que ahora no se puede ! pero el año que viene cuando me presente no quiero q pase......entonces en el periodo de entrega de los papeles para apuntarme al examen podre reclamarlo? a eso me refiero! graciassss !!!!

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 12:14 AM
Mensaje: #5
RE: os ha pasado?
Este año han hecho una regla matematica y algunas nos bajo con respecto a la real, mirate el boe y veras.....
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 10:20 AM
Mensaje: #6
RE: os ha pasado?
si, yo baje 6 centesimas, q traducido al EIR eran casi dos decimas... pero estaba bien, en mi expedient de la uni me tenian en cuenta optativas y de libre elección (q tenia con notable-sobre) y para el EIR esas no las cuenta. Mira como está calculado tu expediente (por que real decreto está) y si coincide con lo que se hace para el EIR, en mi caso por desgracia no...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido