Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
material nutrición
28-03-2011, 08:12 PM
Mensaje: #21
RE: material nutrición
a mi lo unico que me ha pasado ha sido que en algunos como mp3 me ponia que el archivo era muy grande y no se podia validar que no tuviera virus pero me aparecia un mensaje en ingles con texto que podias clickear ahora mismo no me acuerdo que ponia, le he dao y se ha descargado directamente.Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 08:14 PM
Mensaje: #22
RE: material nutrición
mi explicacion era sobre el tema de test. Alguna teneis problemas con el material de nutrición?? si es asi repito, mandarme un privado e intento solucionarlo ok?? saludosss
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 10:11 PM
Mensaje: #23
RE: material nutrición
No hay test de nutri de cto, verdad?

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2011, 12:00 AM
Mensaje: #24
RE: material nutrición
A mi todo me ha llegado bien y lo puedo descargar sin problemas, lo único como dicen las compis antes, es que la parte 2,3,4 y 5 vienen todas en la parte 1 ¿?
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2011, 09:35 AM
Mensaje: #25
RE: material nutrición
a ver, es que al extraer la parte 1, directamente sacais todos los test. No se si me explico,jejeje, no soy muy buena en este tema
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2011, 09:57 AM
Mensaje: #26
RE: material nutrición
Recibido sin problemas, muchas gracias a las coordinadoras por el esfuerzo que estais haciendo

El día que dejas de soñar dejas de vivir. M.Guerra
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2011, 10:00 AM
Mensaje: #27
RE: material nutrición
todo correcto, sin problemas!!!a saco con nutrii!!!!!!!!!y gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2011, 11:46 AM
Mensaje: #28
RE: material nutrición
En vista de los problemas que esta habiendo con los test, de nutricion explico lo que hay que hacer para que se abran...
1 juntar las 5 partes en una carpeta.
2 en la 1 parte darle a extraer here (aqui) automaticamente se juntan las 5 partes en un archivo, siempre que tengas el prog. WINRAR.

POR FAVOR INTENTARLO ANTES DE ESCRIBIRME PARA QUE LO REENVIE QUE LLEVO 2 DIAS REENVIANDO LO MISMO
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2011, 04:06 PM
Mensaje: #29
RE: material nutrición
Ok chicas!ahora todo bien , es q me había hecho un lio con eso de las 5 partes pero ahora ya lo he entendido, gracias!

Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido