Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO ABRIL NUEVO
13-04-2011, 10:02 AM
Mensaje: #81
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
estos comentarios ayudan gracias alba3!!entonces fin de semana descanso eh logd, perfect jajaj
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2011, 01:09 PM
Mensaje: #82
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Madre mia chicas yo con la uni y los dichosos trabajos no puedo estudiar... aix no se si voy a poderrrrr

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2011, 03:31 PM
Mensaje: #83
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Yo estoy igual Gisun! Las asignaturas, los trabajos...no me dejan tiempo para nada! Voy manteniendo como puedo el ritmo de la acabemia, y así me salen los simulacros...Laughing
Pero si que vamos a poder, ya verás!!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2011, 08:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2011 08:55 PM por fani5.)
Mensaje: #84
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
dias de mucho visperas de na... Laughing

ahora nos toca apretar pero ya vedrán tiempos mejores.. yo creo que la constancia aunque no nos lo sepamos todo ni nos de tiempo a todo.. es lo importante...

como dice leyretxu ahora tenemos que completar temario, leer, subrayar... las apreturas para la segunda vueltaAngel

animo chiquetas a ver si conseguimos memorizar con tan solo leer (esa ha sido siempre una asignatura pendienteCwy)
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2011, 08:29 AM
Mensaje: #85
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Había escuchado que en CTO te enseñan a subrallar los libros... a lo mejor lo he soñado jajaja, alguien que haya estado en CTO me puede ayudar?? o si alguien sabe de alguna técnica que vaya bien... igual parece absurdo, pero a mi me parece importante!
Gracias.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2011, 09:03 AM
Mensaje: #86
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
aki te dejo la carta de bienvenida de CTO, en la ultima te viene la tecnica de subrayado


Archivo(s) adjuntos
.pdf  CARTA_EIR.pdf (Tamaño: 113,69 KB / Descargas: 61)

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2011, 10:37 AM
Mensaje: #87
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Gracias leyretxu!! Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2011, 03:02 PM
Mensaje: #88
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Carai... que complicado esto de subrayar... lo haces así tu??
En la 5ª edición las hojas son muy finitas... me de hasta miedo!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2011, 03:56 PM
Mensaje: #89
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
yo con la 5º ya toy subarayando.... si, se nota que las hojas sufren jaja

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2011, 04:10 PM
Mensaje: #90
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
yo si subrayo asi, en la 5, lo k hago en vez de fosforitos grandes usar rotus fino, k me da una penita...

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido