Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO ABRIL NUEVO
01-04-2011, 11:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2011 02:27 AM por almabe.)
Mensaje: #51
RE: CALENDARIO ABRIL
Muchas gracias mariaf y coordinadoras por el calendario, ya lo tengo colgado en el corcho de mi habitación!! jeje
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 10:20 AM
Mensaje: #52
RE: CALENDARIO ABRIL
Muchas gracias mariaf y a las coordinadoras por el calendario que nos han facilitado.Está genial, aunque hay algunas semanas que se me harán cortas para estudiar algunas asignaturas.Uf!Me imagino que no seré la única que piense lo mismo, a pesar de ello estoy contenta de formar parte de la academia online, tener gente con la que compartir lo que estamos pasando y que te anime a seguir un buen ritmo de estudio.Gracias chic@s.
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 12:40 PM
Mensaje: #53
RE: CALENDARIO ABRIL
Si! No eres la única mombix! Además, yo todavía estoy terminando tercero así que el estudio semanal de la asignatura casi lo hago de puntillas..! Hasta que no llegue junio y pueda dedicarme al 100%.... Pero aqui estamos, a ver si apoyandonos entre todas lo conseguimos!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 10:07 PM
Mensaje: #54
RE: CALENDARIO ABRIL
muxisimas gracias por el calendario, ahora solo falta estirarle algunas horas al dia, porque con 24horas ahi dias que no me llega pa na....ejejjejejeje muxo animo a todo el mundo
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 10:43 PM
Mensaje: #55
RE: CALENDARIO ABRIL
CAMBIO DE PLANES ESTA SEMANA NEUROLOGIA EN VEZ DE ETICA, SE MANDARA LA INFORMACION Y LOS TEST SEGUN LA VIA NORMAL, poner etica en la semana de Etica
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 11:14 PM
Mensaje: #56
RE: CALENDARIO ABRIL
entonces esta semana es neurología y trauma?? lo pregunto porque está dentro de medico quirurgica 3.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2011, 12:56 AM
Mensaje: #57
RE: CALENDARIO ABRIL
LOS CAMBIOS DE PLANES, DEBIDOS A IMPROVISTOS, SERÁN DEFINITIVAMENTE PARA ESTA SEMANA LAS ASIGNATURAS DE: NEUROLOGÍA+OFTALMOLOGÍA y OTORRINO; no os preocupeis por los envíos, puesto que os llegarán como hasta ahora.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2011, 12:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2011 12:42 PM por almabe.)
Mensaje: #58
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
ok coordinadoras, pues el lunes a empezar con Neurología Oftalmología y Otorrino!!!

Llegó el material bien

Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2011, 05:10 PM
Mensaje: #59
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
me alegro por el cambio, prefiero neuro a etica.... gracias coordinadoras!

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2011, 05:19 PM
Mensaje: #60
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Perdonad, este post de q va?
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido