Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO ABRIL NUEVO
03-04-2011, 05:24 PM
Mensaje: #61
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
hola sorprendida, las coordinadoras propusieron la semana pasada que esta semana del 4 al 9, fuera para estudiar etica, pero al final han considerado que es mejor empezar con neuro, oftalmologia y otorrino, para eso es el post. Espero haberte sacado de dudas... Un saludo

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2011, 06:49 PM
Mensaje: #62
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
MADRE MIA!!! CUÁNTO TEMARIO!!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2011, 05:27 PM
Mensaje: #63
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
pero temario!! jajaja con esto desde luego se lo tienen que currar para preguntar algo que no tengamos!!

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2011, 10:13 PM
Mensaje: #64
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
hola soy nueva por aqui, alguien me puede explicar para q sirve el calendario?gracias
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2011, 10:23 PM
Mensaje: #65
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Espe89 escribió:hola soy nueva por aqui, alguien me puede explicar para q sirve el calendario?gracias

pasate por el grupo pearson y leesSick
es para llevar un estudio conjunto :las semanas estan puestas de acuerdo a los temas que se van a estudiar y los sabados aquellas que estan dentro de la academia hacen el simulacro.. las que no estamos, por lo menos yo, sigo el calendario tb para seguir un ritmo.

en el grupo pearson se indica como se puede acceder a la repesca para entrar a la academia online.. Laughing

espero haber ayudado...
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2011, 04:11 PM
Mensaje: #66
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Brujilla, yo también me alegro del cambio de asignaturas para esta semana...jejejej ética me parece una asignatura tan feaa... ya le estoy temiendo. Por cierto muchísimas gracias a las coordinadoras, que pechá de currar os estais dando, ahora nos toca dar la talla estudiando a tope.Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2011, 10:31 PM
Mensaje: #67
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
gracias fani, yo he empezado un poco tarde a studiar, me he incorporado hoy.como lo llevais chicas?
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2011, 10:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2011 11:25 AM por fani5.)
Mensaje: #68
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Espe89 escribió:gracias fani, yo he empezado un poco tarde a studiar, me he incorporado hoy.como lo llevais chicas?

ahora estamos con el tema de neuro... pero no creas que por lo menos yo, avanzo mucho... si te pones nos pillas enseguida...
animo Wub
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2011, 12:03 PM
Mensaje: #69
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Espe89, la verdad es que por ahora lo llevo un poco regular. Cada día intento organizarme un poco mejor, a ver si pronto voy cogiendo un buen hábito de estudio.
De momento no me da tiempo de ampliar a penas nada, sólo cosas muy puntuales. Lo mio ahora mismo es leer y leer y tirar pa´lante pasando página, es más bien una toma de contacto y más que nada que todo me vaya sonando (una lectura comprensiva, como suelen decir) pero tengo esperanzas en que la cosa vaya mejorando sobre todo pa la 2ª vuelta...
Aunque hayas empezado ahora a estudiar, por lo menos a mi me vas a pillar super rápido! Laughing Mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2011, 08:43 AM
Mensaje: #70
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
A mi me está costando una barbaridad seguir el ritmo! Entre que hace tiempo que no cojo los libros y esta semana que en cuestión de trabajo ha sido bastante intensa.... Les admiro porque voy atrasadísima, espero ir cogiendo carrerilla Cwy

Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido