Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO ABRIL NUEVO
15-04-2011, 07:03 PM
Mensaje: #91
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Gracias leyretxu, la verdad esk la tecnica esa de subrrayado esta genial, q pena que yo tengo la 4º y lo tengo super pintarrajeao cada hoja de un color!
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2011, 07:31 PM
Mensaje: #92
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Os vais haciendo resumenes de todos los temas??

Yo es que estoy acostumbrada a resumir en la uni, y ahora la verdad no sé como hacerlo... pero en los manuales veo tanta letra que me cuesta mucho sintetizar la información...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2011, 07:36 PM
Mensaje: #93
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Yo lo que hago esk tengo una libretilla y ahi me voy apuntando cosas importantes de cada asignturA y cosas que veo importantes de los test, asi luego me repaso siempre eso, x ej. el nuemro de plaquetas o los tipos de articulaciones. Asi no tengo q resumir cosas que ya me se. Lo hice para la opo del sescam y me fue genial....
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2011, 08:00 PM
Mensaje: #94
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Muchas gracias por tu consejo melibea_87!! es que todo me viene de nuevo... y esto no es como estudiar para un examen de la uni jeje. Así que si no os importa voy preguntando...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2011, 12:58 PM
Mensaje: #95
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
yo hago igual.. no resumo, resalto conceptos que considero importantes...
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2011, 03:09 PM
Mensaje: #96
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
yo igual, también tengo una libreta y me voy apuntando conceptos básicos, cosas que pregunten mucho en los test, algun esquemita y asi despues te repasas lo de la libreta que es lo más importante
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2011, 08:54 PM
Mensaje: #97
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Gracias por vuestros consejos chicas!! tomo nota.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2011, 10:38 AM
Mensaje: #98
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
Alguien sabe la asignatura que empezamos el lunes??

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2011, 11:20 AM
Mensaje: #99
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
pues eso estaba mirando... pone pte (supongo que es pendiente) pone que el miercoles se empieza con el bloque quirurgico.. pero medico 1 comienza el lunes... creo que esta semana nos dan un respirillo... yo seguire con anatomia que aun no la he terminado...

si no estoy en lo cierto que alguien me corrija porfavor...
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2011, 12:34 PM
Mensaje: #100
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO
fani, PTE es procedimientos y tecnicas y el miercoles bloque quirurgico, jeje
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido