Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS UROLÓGICO
18-01-2012, 02:41 AM
Mensaje: #21
RE: DUDAS UROLÓGICO
Buenas noches!
Tengo una pregunta de esas tontas...posiciones del paciente:
Heterotópica, decúbito supino con el órgano expuesto en la fosa ilíaca. Eso es un decúbito supino de toda la vida pero con el pañito que deje ver la fosa ilíaca y punto, no? (a lo mejor es que son las 3 de la mañana y no veo las cosas claras...)
bss
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 03:02 AM
Mensaje: #22
RE: DUDAS UROLÓGICO
Heterotópico se refiere a que el órgano no se coloca donde debería ir anatómicamente hablando, es decir, se coloca en la fosa iliaca y el riñón dañado se deja donde está......si es un tipo de posición.....ni idea!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 09:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2012 09:55 AM por Picolás.)
Mensaje: #23
RE: DUDAS UROLÓGICO
vaya que tonta, sí es eso... uff, lo dicho, estupidez extrema por ser demasiado tarde... gracias guapa!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 12:29 PM
Mensaje: #24
RE: DUDAS UROLÓGICO
Jejejejej si yo eso lo se por un capítulo de anatomía de Grey!!!!!! QUe en la práctica eso no lo he escuchado en la vida!!!!!! Tu tranquila que yo estudio también por las noches y hay veces que me noto una torpeza....... Smile
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 04:44 PM
Mensaje: #25
RE: DUDAS UROLÓGICO
Jajaja pues mira eso merece otro punto por saber asociar la ficción a la realidad jajajaja. Bueno de House anda que no se aprende sobre el Lupus jajaja
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 01:00 AM
Mensaje: #26
RE: DUDAS UROLÓGICO
UNA DUDILLA LA ADMINISTRAZIÓN DE RESINAS DE INTERKAMBIO A UN PAZIENTE KON INSUFIZIENZIA RENAL AGUDA EN FASE OLIGÚRIKA, PARA K SIRVE??? AXIASS¡¡
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 07:46 AM
Mensaje: #27
RE: DUDAS UROLÓGICO
Hola a tod@s! me hago un cacao mental con las incontinencias neurógenas y los tipos de sondaje a aplicar a cada una de ellas, alguién me puede corroborar si lo siguiente es correcto?:

----INCONTINECIAS NEURÓGENAS:

1. INCONTINENCIA POR REBOSAMIENTO (Vejiga hipotónica): SV PERMANENTE. Puede ocurrir por:
a) Lesión sacra: No arco reflejo.
b) Lesión yatrógena
2. INCONTINENCIA DE URGENCIA (Vejiga espástica): SV INTERMITENTE. Puede ocurrir por:
a) Lesión suprasacra: No arco reflejo.
b) Lesión cerebral: Sí arco reflejo.

Necesito ayuda porfii! Smile

Graciiias
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 08:49 AM
Mensaje: #28
RE: DUDAS UROLÓGICO
El resincalcio sirve para disminuir los niveles de K y prevenir las complicaciones de hiperpotasemia. En insuficiencia renal pueden ser una indicacion.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido