Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS MATERNO
25-01-2012, 12:07 AM
Mensaje: #201
RE: DUDAS MATERNO
yo creo q hay está la "puntilla" q si ha pasado menos d 12 horas, como te vas a tomar las dos pastillas a la vez?? te tomas la q te correspondía (la olvidada) y después a su hora la siguiente. No sé si me explico...
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 12:18 AM
Mensaje: #202
RE: DUDAS MATERNO
yo veo claramente la respuesta dos, porque aunque se te haya olvidado, no te tomas dos!! Eso en ningun caso se haria, ya que o te la tomas si no han pasado las 12 horas (por lo que no te la tomas con otra) o no te la tomas poruqe han pasado las 12 horas.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 12:49 AM
Mensaje: #203
RE: DUDAS MATERNO
vale vale ahora lo entendia.es que interpretaba mal la primera respuesta gracias a las dosSmile
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 08:38 AM
Mensaje: #204
RE: DUDAS MATERNO
Una cosa...no es por rizar el rizo...pero...la citología no solo te la haces como cribado del cánecr cervical no? Es que veo que es la pregunta lo que está mal formulado...Si te preguntan CUAL ES LA EDAD DE INICIO DEL CRIBADO DEL CANCER DE CÉRVIX...estoy de acuerdo que se a los 3 años (tenemos el doc de la SEGO que lo avala) pero...si es simplemente la primera citología como medida de revisión o llamarlo como querais, no sería al inicio de las relaciones?¿Blink

Lo siento, no es mi intención liaros más...pero es que no me gusta eso de a los 3 años...me parece muchísimo tiempo!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 09:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2012 09:41 AM por merchesx.)
Mensaje: #205
RE: DUDAS MATERNO
chicas segun pone el ministerio en lo de las pildoras anticonceptivas

Si han pasado menos de doce horas te tomas la olvidada y a su ahora habitual la que toca.
Si han pasado mas de doce horas, te tomas la olvidada cuando te des cuenta y la que toca a su hora y utilizas proteccion 7 dias...

Es decir que siempre se toman tanto la olvidada como la que toca, lo unico que cambia es la perdida de eficacia y la necesidad de proteccion.

http://www.fpfe.org/files/t_pdf/folleto_la_pildora.pdf
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 11:29 AM
Mensaje: #206
RE: DUDAS MATERNO
(25-01-2012 08:38 AM)mery88 escribió:  Una cosa...no es por rizar el rizo...pero...la citología no solo te la haces como cribado del cánecr cervical no? Es que veo que es la pregunta lo que está mal formulado...Si te preguntan CUAL ES LA EDAD DE INICIO DEL CRIBADO DEL CANCER DE CÉRVIX...estoy de acuerdo que se a los 3 años (tenemos el doc de la SEGO que lo avala) pero...si es simplemente la primera citología como medida de revisión o llamarlo como querais, no sería al inicio de las relaciones?¿Blink

Lo siento, no es mi intención liaros más...pero es que no me gusta eso de a los 3 años...me parece muchísimo tiempo!

Exacto....es lo que no tengo claro....
Porque a mi me suena igual de mal, de hecho, casi dimos por supuesto que estaba mal corregida por eso.... No sé...
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 11:45 AM
Mensaje: #207
RE: DUDAS MATERNO
(25-01-2012 09:39 AM)merchesx escribió:  chicas segun pone el ministerio en lo de las pildoras anticonceptivas

Si han pasado menos de doce horas te tomas la olvidada y a su ahora habitual la que toca.
Si han pasado mas de doce horas, te tomas la olvidada cuando te des cuenta y la que toca a su hora y utilizas proteccion 7 dias...

Es decir que siempre se toman tanto la olvidada como la que toca, lo unico que cambia es la perdida de eficacia y la necesidad de proteccion.

http://www.fpfe.org/files/t_pdf/folleto_la_pildora.pdf

Pero si te das cuenta cuando vas a tomarte la del dia siguiente te tomas 2 a la vez???? No tiene sentido! Si te das cuenta a las 23h como vas a tomar una y a la hora otra? Ya te tomas la q toca y tomas medidas de proteccion, no? Vamos es q si fueran 13 h aun, pero 23??
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 12:02 PM
Mensaje: #208
RE: DUDAS MATERNO
si tienes toda la razon,... pero estos del misnisterio son asi, al no ser q pongan la hora y sea a la misma q te toca tomarte la siguiente te la deberias tomar, pero si no te pone nada mas que han pasado mas de doce horas, si te la tienes q tomar las dos.
Lo digo por que la pregunta que estabais debatiendo el ministerio dio como correcta la 1.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 12:03 PM
Mensaje: #209
RE: DUDAS MATERNO
Pues yo estaba segura d q era como puse en mi anterior msj, y ahora merchesx lo q has puesto me ha dejado descolocada!!! Cwy Sick Blink
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 12:06 PM
Mensaje: #210
RE: DUDAS MATERNO
es q al leerlo me entro la duda pq yo tenia entendido que se tomaban las dos... asi q lo mire en la documentacion del ministerio y vi este folleto. y como esta gente se las gasta asi pues quise compartirlo con vosotras...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido