Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una vez q puedes coger plaza q tienes q hacer?
28-02-2005, 08:43 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola! quede de numero 72 en el orden provisional, q tengo q hacer? esperar a las definitivas solo o rellenar algun papel?ando muy perdida a ver si me podeis echar una mano,
Me gustaria elegir por algun hospital de Galicia,me recomendais alguno? alguno dond mejor no vaya?la teoria y las practicas son en la misma ciudad?besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2005, 09:44 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Nitalia! enhorabuena por ese pedazo de puesto, siento decirte que no t puedo decir tienes que hacer, no lo se, pero m gustaria hacert una pregunta, Dónde has mirado el puesto? yo tb m presente, aun no creo ue m den plaza,gracias.Un besot
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2005, 12:33 PM
Mensaje: #3
RE:
hola! sale en la pagina del ministerio msc.es, en tu situacion en la convocatoria actual,tienes q meter el dni.ok?
mucha suerte espero verte por madrid besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2005, 01:31 PM
Mensaje: #4
RE:
hola,yo no he tenido tanta suerte como tu pero me alegro por ti.teniendo una posicion tan buena creo q podras coger lo q kerias.debes de ir a madrid creo q el dia es el 3 de abril y alli coges el destino y la plaza segun lo q vaya kedadando hasta q llegue a ti.de todas formas mira en la pagina del ministerio.enhorabuena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2005, 03:25 PM
Mensaje: #5
RE:
ante todo enhorabuena por haberlo conseguido.

no tienes que hacer nada, simplemente esperara a el dia de la elección en madrid.

a lo mejor si no reclamas, como en la definitiva hay gente que si lo hace puedes bajar un par de puestos, pero a lo sumo unos 4 puestos.

en cuanto a lo de los hospitales, no conozco ninguno de galicia, pero seguro que alguien del foro te puede orientar, y si no ,os puedes llamar por telefono y hablar o on los residentes o con la jefe de estudios que te podrán orientar.

un beso y bienvenida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2005, 03:38 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola otra vez, ya lo he mirado, gracias nitalia, me he quedado la 339, vamos que no voy a poder hacer lo de matrona este año, espero que t vaya genial y que nos cuentes en los foros que tal t va. Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2005, 06:28 PM
Mensaje: #7
RE:
Marisa leiste mi privado? yo de ti iria a la asignacion de plazas q suele bajar algo pq no todos van para matrona y a otros no les conviene cogerla por muchas razones como pq no les toke en su zona y esten casados o algo, yo se de casos q renunciaron por eso
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2005, 06:40 PM
Mensaje: #8
RE:
Tienen razon: siendo la 339 y existiendo casi 300 plazas de matrona tienes algunas posibilidades de cogerlas, piensa que en esos 339 tambien estan los de Salud Mental y ademas alguna gente no coje nada porque buscan un lugar en concreto y si se ocupa antes ya no firman nada. Como ejemplo te dire que yo era el 122 de mi convocatoria para 97 plazas y cuando yo escogi todavia quedaban unas 10 plazas de matrona, aunque, eso si ya todas en Cataluña.....Animate que no esta todo perdido.
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2005, 06:57 PM
Mensaje: #9
RE:
Nitalia si eres de Coruña lo tienes facil, con tu puesto tienes bastantes posibilidades de coger plaza en tu ciudad. Yo estudie en Ferrol y te lo recomendaria, no asi Santiago donde la formacion depende mucho de otros factores y donde algunas matronas "pasan" de residentes.
Estaras, si al final coges plaza en Galicia , 5 meses en la Escuela de Enfermeria de Santiago,donde centralizadamente os daran la formacion teorica y luego el resto del año en tu hospital haciendo las practicas clinicas
y lo mismo el segundo año.
Cuando digo que hay matronas que "pasan" me refiero a que ciertas matronas no se implican en la docencia porque solo algunas son profesoras en la Unidad Docente y , consecuentemente, cobran por ello y otras no y se desentienden. En otros hospitales, como Ferrol, te ven con buenos ojos porque vas a ser su "esclavo" 2 temporadas, al principio tardan mas en todo enseñandote pero luego cuando vas controlando les ayudas bastante con el chollo. Tu como alumna , cuantas mas cosas hagas mientras te formas mejor, asi que todos contentos, lo que me das por lo que te presto....
Suerte
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2005, 07:37 PM
Mensaje: #10
RE:
hola! soy de ferrol,pensaba elegir coruña más bien porque pensaba q aqui no habia q hacer tantas cosas al ser una ciudad más pequeña,estuve de practicas en partos y la verdad no viera muchos y los de gine se agenciaban los q habia.
esos cinco meses son solo estudiando?yo pensaba k habia q hacer ambas cosas ala vez.
t dejo mi correo pq me gustaria preguntarte por tu experiencia aqui,tb como es el sueldo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido