Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS CARDIOLOGÍA
22-01-2012, 06:06 PM
Mensaje: #111
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
oye no seria 10mm/ voltio ????
lo digo porque es la cifra que sale en los electros .......arriba en negrita si lo pones a 1mm / voltio no salen con muchos ruidos????
me parece recordar que los manuales habia que ponerlo a 10mm
alguien que este en el trabajo y nos quite de dudas???
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 06:10 PM
Mensaje: #112
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
http://cymsa.net/images/upload/DATOS%20T...20copy.pdf el colmo del frikismo, un manual de EKG!!!!!! Sinceramente, no pienso comerme la cabeza con esto.....que no somos MIR!!!!!!!!! =)
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 06:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2012 06:15 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #113
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
ale!!!!! mira la imagen que vale mas que cien palabras!!!jajajaja
tranquilidadddddddddddddddddd que si es necesario se la enviamos al ministerio para impugnar jajajajjajaja

http://www.google.es/imgres?q=como+utili...,r:15,s:18
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 06:18 PM
Mensaje: #114
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
Jajajajajajajaja vale vale!!!!!!!! Es que yo de voltios no entiendo ni papa, fíjate que llevo dos meses con la luz del pasillo fundida por que no se que bombilla poner!!!!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 06:23 PM
Mensaje: #115
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
yo estoy con mental osea ......que no te cuento ...estoy de un relax ....parece que todos los sintomas que leo ...los halla tenido.....jajajajajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 10:42 AM
Mensaje: #116
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
A ver duda tonta de repaso. Si al medir la PVC oscila entre 2 valores, cuál se toma como bueno el mayor o el menor???
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 10:56 AM
Mensaje: #117
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
El profesor de cardio que trabaja en coronarias y sabe muchisimo nos corrigio el libro de fuden y nos dijo que eran 1 mV, es decir, 10 mm=1 mV

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 11:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2012 11:38 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #118
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
(23-01-2012 10:56 AM)estitxu_sorgine escribió:  El profesor de cardio que trabaja en coronarias y sabe muchisimo nos corrigio el libro de fuden y nos dijo que eran 1 mV, es decir, 10 mm=1 mV
si tiene razon !!!!pero si yo te pregunto
usted tiene que realizar un ecg ..cuales seran los parametros correctos de impresion para que el Ecg le garantize una buena lectura???
1 25 mm/sc y 10 mm /mv correcta
2 35 mm/sc y 10 mm/mv...............bueno en fin no se si me he explicado bien...pero un poco para saber a que venia todo esto..

PD que nivelazo ya me invento hasta preguntas jajajajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 11:53 AM
Mensaje: #119
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
Seria la primera etiam

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 12:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2012 12:13 PM por mery88.)
Mensaje: #120
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
Respecto a la medición de la PVC:

PROCEDIMIENTO/TECNICA
-Lavado de manos

-Si el paciente está consciente le explicaremos el procedimiento.

-Con el paciente en decúbito supino y con los sistemas purgados, incluida la llave de tres
pasos; se hace el cero en la regleta niveladora. Ese nivel se corresponde con la aurícula derecha
y al estar en decúbito supino con el nivel medio axilar.

-La llave de los tres pasos se coloca entre el catéter del paciente, sistema de suero y regleta de
PVC.

-Se gira la llave para que la regleta se llene con suero salino.

-Cuando la regleta está llena, la llave pasa a la posición regleta-paciente.

-Se Gira la llave para aislar a la regleta del suero, es decir, quede pasando suero de la regleta al
paciente

-La columna de suero va descendiendo, cuando se pare es el resultado de la PVC. Suele oscilar con los movimientos respiratorios o con la tos del paciente, esto a su vez es criterio de buena transmisión y por tanto de fiabilidad del valor obtenido. El nivel de oscilación mas bajo es el valor de medición.

-Al terminar se puede desconectar el sistema de PVC de la llave de tres pasos, dejándolo correctamente protegido. Se coloca cómodamente al paciente y se registra en la gráfica.

El doc completo: Wink
http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/an...entral.pdf

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido