Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS CARDIOLOGÍA
23-01-2012, 12:50 PM
Mensaje: #121
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
Gracias Mery por lo de la PVC!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 03:26 PM
Mensaje: #122
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
O sea en la TA tomas ambos brazos y te quedas con el valor más alto, pero en PVC te quedas con el más bajo entre los q oscila.
Ok
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 05:24 PM
Mensaje: #123
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
Exacto Coupe! Así es, además respecto a la PVC dice que es normal que oscile entre uno o dos valores, ya que eso indica que la medición está siendo correcta, puesto que el pte al respirar, entre otras causas, hace que lo valores no se queden fijos.
Y sí, la TA, siempre quedarse con la más alta de la mediciones. Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 05:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2012 05:36 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #124
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
PVC -------- te quedas con el mas bajo
TENSION EN ADULTO te quedas con el mas bajo
y esta son mis gracias.con esta aportacion del Pearson...
a los niños con tension arteriar sistolica o diastolica superior al Percentil 95 se les hara una segunda toma entre 5 a 10 minutos pero a diferencia de los adultos se acepta el valor mas bajo
LA PONGO PARA QUE OS SUENE QUE ESTA ES DE LAS TRAMPAS LA EXPLICA COMO EXCEPCION
Lo pongo porque en el caso de que cayera alguna cosa de estas NO SE PODRIA IMPUGNAR!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 05:42 PM
Mensaje: #125
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
TA...con el más alto no ETIAM?

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 05:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2012 06:07 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #126
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
no lo se pero si lo pone en un libro espero que no nos lo pregunten porque nos enganchan...por eso lo digo....yo hubiera tomado la mas altaEN NIÑOS QUE ES A LO QUE ME REFIERO... pero al leerlo me he quedado alucinada.... igual es una errata pero solo es para que lo tengais en cuenta...
por cierto los farmacos potenciadores del TONO CARDIACO cuales son???

PD el Pearson la caga en la traduccion del ingles al español ..por eso hago estas preguntas...
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 07:05 PM
Mensaje: #127
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
Potenciadores del tono seran los inotropicos no? Los que le dan fuerza al corazon supongo...

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 08:22 PM
Mensaje: #128
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
gracias estitxu es que les llama potenciadores del tono ufff traduccion pesima pero pesimaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2012, 11:39 AM
Mensaje: #129
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
Uyy! cuanto dió que hablar mi preguntilla sobre el ECG... xD

Gracias por resolverme la duda chicas! Wink
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 12:51 PM
Mensaje: #130
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
Pregunta trampa....tenedla en cuenta:

Nos encontramos a un niño inconsciente y estamos solos, tras abrir la via aerea, comprobamos que no respira, ¿que haremos primero?
1. Comprobar el pulso, y si no tiene comenzar RCP 30:2
2. LLamar al 112.
3. Realizar 5 insuflaciones de recate. si continua sin signos de vida hacer 15 compresiones toracicas
4. Cogerlo y llevarlo al hospital mas cercano

RC: 3.

Cuando se disponga de más de un reanimador, uno iniciará la RCP mientras que elbotro solicitará ayuda.
Si sólo está presente un reanimador, debe iniciar la RCP durante un minuto, antes de solicitar ayuda. Para minimizar la interrupción de la RCP, es posible transportar en brazos a los lactantes y niños pequeños, continuando la RCP mientras se va a solicitar ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido