Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS CARDIOLOGÍA
17-01-2012, 11:15 AM
Mensaje: #91
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
Si que es verdad!!!!!!! Me he dado cuenta de que rebusco tanto las preguntas que acabo fallando cosas evidentes....ayer a las 3 de la mañana me puse a ojear el EIR de 2004 y fallé 3 preguntas seguidas por tonta....apagué el ordenador y me fui a la cama porque me veía tirando los libros por la ventana!!!!!!!!! Uhhhhhh que difícil es mantener la cordura en estos momentos!!!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2012, 10:08 PM
Mensaje: #92
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
Angelita, yo estudio por cto, y lo q has leido es la explicación de cómo se hacía, pero más adelante explica las modificaciones del 2010 y entre ellas q se adm al tercer choque. Pero en fin, no seré yo quien defienda el manual, pq estoy harta de encontrar erratas!!! jeje

Etaim no entiendo la del muñon! Si el verde se pone en pierna derecha y está amputada, pq no se pone en el muñon? respuesta 1? O en ingle derecha, respuesta 4??
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2012, 10:21 PM
Mensaje: #93
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
Ahhhh ya decía yo, es que como me lo había estudiado por otro lado eso solo lo miré por encima, y cuando vi que no concordaban los datos me puse nerviosa!!!!! Estos días no tengo asiento para nada, que nerviosa me pongo cada vez que veo algo que no me cuadra!!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2012, 10:42 PM
Mensaje: #94
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
Coupe...la pregunta tiene "trampa"...El paciente tiene amputada la pierna derecha (en ésta iría el electrodo negro) y te preguntan donde colocarias el electrodo verde que va en la izquierda.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 10:20 AM
Mensaje: #95
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
AHHHHHHHH!!! Q fallo más tonto joé!!! Sad Gracias Enrea!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 11:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2012 11:28 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #96
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
jejejejejeje por eso la puse jejejejeje !!!! para que nos relajemossssssssssss el dia del examen COUPE !!! Jejejejeje
tengo otra de estas putillasssssssss la pongo??????
es que no se si os pongo nerviosas?????? por eso me corto un pelin.....
si me dejan poner a mi el examen no aprueba ni Diosssssssssss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 12:37 PM
Mensaje: #97
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
Maite eres una bruja!!! jaja
Pon las q quieras guapa, más vale leerlas aqui por primera vez, q no el dia del exam!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 12:47 PM
Mensaje: #98
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
bueno ay vaaa la pregunta que me ha tenido 1/2 hora ayer!!! y me hizo cerrar el ordenador!!! para que veais lo que son no estar concentrada.Ninja
¿ QUE ES FALSO EN EL TTO DE LA ANGINA DE PECHO??
1 el tto se puede realizar en tres formas : mediante farmacos mediante cirugia mediante una angioplastia por cateter.
2 los farmacos utilizados en el tto.son los nitritos los betaestimulantes y los antagonistas del calcio
3 la angioplastia consiste en el introduccion de un cateter hasta la lesion coronaria y con un globo producir una dilatacion de la arteria.
4 la cirugia consiste en la realizacion de injertos (by pass) que mejoran el aporte de O2 al miocardio.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 12:49 PM
Mensaje: #99
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
La dos!!!!!!!!!!!!!!!! Betaestimulantes!!!!!!!!! jejejejej
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 12:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2012 12:53 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #100
RE: DUDAS CARDIOLOGÍA
ole !!!!!!!!!correcto.......... !!!!3 puntitos por leer bien jajajajajaja!!!!mejor que me lo tome a coña ..porque me va ha dar algo
si alguien tiene de estas..que las ponga porque me huelo que van a ir por ahi los de ministerio!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido