Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS FUNDAMENTOS
22-01-2012, 09:17 PM
Mensaje: #121
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Entonces....en qué quedamos?? Qué lío...
Es una put***, pero creo que tendríamos que aprender los nuevos...porque a la hora de protestar por la corrección de una pregunta, tendríamos la bibliografía de nuestra parte, no!? Si es la última actualización, es la última actualización. La culpa la tendrían ellos en todo caso por no haberse puesto al día!
Aunque para nosotras ahora aprenderlo en otro orden: Sick
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 09:19 PM
Mensaje: #122
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
como q si preguntan seran los anteriores? no se supone q al salir una cosa nueva, lo anterior queda obsoleto?
espero q no pregunten esto... ;SS jejeje
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 09:21 PM
Mensaje: #123
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
yo te digo en lo que quedo ...llevo 9 horas aqui sentada solo me he levantado para hacer la comida y la cena de mis peques y si me tengo que aprender las 2........ me las aprendo pero como no pongan el año ....vamos que no tenga yo la de reserva bien que les va ha llegar mas bibliografia Alien ........en fin ...tambien pueden no ponerla .....
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 09:24 PM
Mensaje: #124
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Esa respuesta les he dado yo a los del foro de CTO. Algo nuevo anula lo anterior. Pero ponen en sus respuestas a que no hay que aprenderse lo nuevo textualmente:

jes NANDA 2009-2011

Eje 1: Concepto diagnostico
Eje 2: Sujeto
Eje 3: Juicio
Eje 4: Localización
Eje 5: Edad
Eje 6: Tiempo
Eje 7: Estado del diagnostico

Como ya se comentó en su día, no es que hayan cambiado los ejes, es que esa parte la incluyen en el proceso para el desarrollo de un diagnóstico enfermero aprobado por la Nanda I.

Otras:

No es que hayan cambiado los ejes.
Es que esa parte la incluyen en el proceso para el desarrollo de un diagnóstico enfermero aprobado por la Nanda I.
Pero los profes de la asignatura no han considerado que esto tenga importancia respecto a lo que estais estudiando.

No sé que pinta la NANDA 1 en todo esto si ya estamos en la 2...

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 11:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2012 11:12 PM por Mabel.)
Mensaje: #125
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
chicas! pues mirando y examinando mejor los nuevos ejes, son como sinónimos!! asi que yo ya los tengo aprendidos!! Wink mirarlo y vereis que es fácil, los sacaremos!!
Ah! pregunta!! mirando la nueva NANDA me he dado cuenta que solo hay 11 dominios?????
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 01:37 AM
Mensaje: #126
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Sí Mabel, son faciles de aprender, y con la frase de Etiam el orden tb. No me jod s! q tb han cambiado los dominios!!! jooooooo
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 07:54 AM
Mensaje: #127
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Y cuales son los nuevos dominios?
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 11:50 AM
Mensaje: #128
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Recordad chicas que la palabra alterado ya no se usa, la Nanda II la cambio por Deteriorado. Solo queria dar ese matiz pero he de decir que gracias a ETIAM me acordarte perfectamente de los ejes. Puntito verde al canto!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 12:16 PM
Mensaje: #129
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
(22-01-2012 11:10 PM)Mabel escribió:  chicas! pues mirando y examinando mejor los nuevos ejes, son como sinónimos!! asi que yo ya los tengo aprendidos!! Wink mirarlo y vereis que es fácil, los sacaremos!!
Ah! pregunta!! mirando la nueva NANDA me he dado cuenta que solo hay 11 dominios?????

DOMINIOS NANDA ll:
1. Promoción de la salud
2. Nutrición
3. Eliminación/intercambio
4. Actividad/resposo
5. Percepción/cognición
6. Autopercepción
7. Rol/relaciones
8. Sexualidad
9. Afrontamiento/tolerancia al estrés
10. Principios vitales
11. Seguridad/protección
12. Confort
13. Crecimiento y desarrollo

Buf chicas yo estoy igual, me había aprendido los otros y ahora vuelta a empollar los nuevos! Menuda mie"".
Gracias ETIAM por la regla nemotécnica, a ver si se me queda. Creo q de aquí al exam me explota el cerebro!!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 12:29 PM
Mensaje: #130
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
ale!! si alguien se le ocurre otra que la ponga ..XXXDDDDosss que manera es esta de aprenderse las cosas a 5 dias del examen???
esta la añadis debajo de "el dolor de la comunidad se deteriora el corazon al ver al lactante cronico de riego "
y abajo "consuelo juega locamente"

CON-SU elo JU-ega LOCA-m-En T-E
CON concepto
SU sujeto
JU juicio
LOCA localizacion
E----- edad
T .......tiempo
E.......estado
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido