Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS FUNDAMENTOS
17-01-2012, 12:26 PM
Mensaje: #81
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
buff acabo de dejar al enano con su madrina así que a estudiar un momento.

La rogers no me plantearé mucho, me acordaré de que no me enrollaré con ella, que está "pallá"
Y os pregunto, os aprenderéis esos cuadros, el modelo al que pertenecen y la tendencia, un poco de qué va cada tía y punto, no?

Tengo deficit de autocuidado relacionado con la falta de tiempo manifestado por mi estado físico deteriorado.

Está bien formulado no?

Bss!
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2012, 12:34 PM
Mensaje: #82
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
tranquila/o que yo estoy pagando el comedor escolar de las 2 enanas este mes y estoy en el paro pufffff!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 02:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2012 02:20 PM por Soltitialis.)
Mensaje: #83
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Una pregunta del eir 2010-2011
Qué fenómeno de la propia enfermería ha condicionado su evolución como profesión?
A) el tipo de sist de salud
B) la relación enfermera-mujer
C)bla orientación de la atención a la salud enfermedad
D) los hábitos de cuidados en las diferentes épocas y lugares

Pues en cto desgloses comentados dice que es la d y en los degloses y página del Ministerio la b,alguien sabe?
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 03:17 PM
Mensaje: #84
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
pues yo la hice una vez y era la relación enfermera-mujer, y me pareció buscarla en su momento en CTO y creo que también era la B. No sé decirte mas... Sad
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 03:28 PM
Mensaje: #85
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Es una pregunta muy confusa....Yo igual hubiera respondido la D. La B porque??
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 04:14 PM
Mensaje: #86
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
En DAE creo recordar que viene razonado, se supone que es por eso de que el cuidado históricamente va asociado a la mujer.......
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 04:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2012 04:32 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #87
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
esta pregunta esta recogida en el Pearson de Fundamentos de Enfermeria en las primeras paginas viene el razonamiento lo se porque intente impugnarla y no pude...... esperar a ver si lo encuentro..PEARSON UNIDAD 1 AL PRINCIPIO !!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 08:24 PM
Mensaje: #88
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Pregunta chicas!!
Cual de las siguientes autoras consideró el PAE en cuatro etapas y no en las cinco actuales?
a) Jhonson y Orlando
b) Wiedenbach y Yura
c) Yura y Walsh
d) Boch y Aspinall
e) Yura y Aspinall
RC:?? Haber, he encontrado que Lidia Hall describe por 1º vez en 1955, el PAE en diferentes etapas que evolucionan hasta llegar a las 5 de ahora. Pero no encuentro nada mas!! quienes son estos de Yura y Aspinall??? jaja.
Merci!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2012, 09:40 PM
Mensaje: #89
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Yo tengo q Hall creó el PAE con 3 etapas (valoración, planificacion y ejecucion)
Y Fry fue la 1ª q utilizó el termino diagnostico.
Quien se encargó de la evaluacion???? YUra, Walsh, Bosch, Aspirall... No me suena nadie!!! Buahhhhhh
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2012, 10:26 AM
Mensaje: #90
RE: DUDAS FUNDAMENTOS
Yo tengo que henderson aplico en su modelo 4: valoración, planificación, realización y evaluación , pero no los diagnóstocos enfermeros, pero que hoy en dia si los incluiria

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
8 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido