Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso de nutricion.
01-04-2011, 04:59 PM
Mensaje: #11
RE: Curso de nutricion.
segun lo que he leido, los cursos hechos antes del 15 de marzo estan acreditados, los siguientes logoss deberá pedir acreditacion a las comunidades autonomas.

para las bolsas de enfermeria valen . para el eir creo que tb porque estan acreditados...
yo de todas formas estoy haciendo cursos a través del sistema de salud para formacion continua que se suponen que son los que valen para la carrera profesional y ahora supongo que serviran para las opos del eir..
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2011, 05:06 PM
Mensaje: #12
RE: Curso de nutricion.
Hola chicas!!!

Voy perdida en esto de los cursos... termino la carrera en junio... esto de los cursos sirve para las bolsas de trabajo??

Alguien me lo puede explicar un poquito??

graciass

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2011, 05:23 PM
Mensaje: #13
RE: Curso de nutricion.
para el eir no cuentan, para poder sacar una plaza es mediante examen (90% de la nota y 10% expediente academico)

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2011, 05:27 PM
Mensaje: #14
RE: Curso de nutricion.
fani5 escribió:segun lo que he leido, los cursos hechos antes del 15 de marzo estan acreditados, los siguientes logoss deberá pedir acreditacion a las comunidades autonomas.

para las bolsas de enfermeria valen . para el eir creo que tb porque estan acreditados...
yo de todas formas estoy haciendo cursos a través del sistema de salud para formacion continua que se suponen que son los que valen para la carrera profesional y ahora supongo que serviran para las opos del eir..

En el examen EIR cuenta 90% NOTA EXAMEN 10% NOTA CARRERA

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2011, 05:28 PM
Mensaje: #15
RE: Curso de nutricion.
Ponktal, te me has adelantado, hehe Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2011, 05:29 PM
Mensaje: #16
Icon_confused RE: Curso de nutricion.
ok si ya me sonaba a mi eso, pero en otro tenian discusión de si iban o no iban a valer y por eso lo he puesto. sorry.,Sick
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2011, 05:31 PM
Mensaje: #17
RE: Curso de nutricion.
en otro foro---

entonces Guisun cuando los hagas tienes que asegurarte de que estan acreditados por la comunidad autónoma.
al resto que ya los tenemos metios en las bolsas no nos afectará--
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2011, 05:34 PM
Mensaje: #18
RE: Curso de nutricion.
y si no estan en bolsa??? es q yo en el sacyl los que hice no los meti, por q aun no ha abierto...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2011, 05:37 PM
Mensaje: #19
RE: Curso de nutricion.
pero el hacer estos cursos significa tener mas puntos para luego entrar en la bolsa de trabajo no? no se si me explico...
tendría que preguntar en el colegio de enfermeria si estan admitidos por mi comunidad autonoma?

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2011, 05:49 PM
Mensaje: #20
RE: Curso de nutricion.
claro gisun yo supongo que los colegios haran eso no se..Yo tengo en breves un curso en el colegio y llame para decirles como iba el asunto porque si no me iba a valer pues no iba no pierdo el tiempo y me dijeron que estaban intentando que nos sirvieran..pero no se....Es todo un lío cada día es una cosa de verdad.Ayss!!
Haber en que acaba todo..
Es verdad que ahhora el examen EIR cuenta 90% la nota del examen ya no me acordaba que habia cambiado.
Mirar que acabo de leer: EL MINISTERIO DE SANIDAD ANUNCIA QUE EL PRÓXIMO CONSEJO INTERTERRITORIAL REVISARÁ EL PROYECTO DE DECRETO DE PRESCRIPCIÓN ENFERMERA
1 besin compañeras y haber porque cada día nos achuchan más, haber si se ponen de acuerdo de una vez!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido