Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
seguimiento minuto a minuto
31-03-2011, 06:37 PM
Mensaje: #241
RE: seguimiento minuto a minuto
Enhorabuena a tod@s l@s que lo habeis conseguido y mucho ánimo para las que no!!! Esto sale todos los años y cada vez habrá mas oferta y más especialidades, asi que no os desaniméis!
Yo podría haber cogido plaza casi de cualquier cosa pero yéndome fuera, y la verdad es que no me viene nada bien, asi que nada, yo soy una de las 76 que ha renunciado; otro añito será, yo no me agobio con estas cosas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 07:11 PM
Mensaje: #242
RE: seguimiento minuto a minuto
en adjudicacion de plazas cuandole das a ver 50 ultimas arriba te pone desgloses de adjudicacion le das y te pone lo que queda de cada especialidad para mañana el sitio ya lo tienes que ir buscando una por una, suerteee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 07:13 PM
Mensaje: #243
RE: seguimiento minuto a minuto
mañana cuando llegueis al ministerio os dan la lista con lo que queda. Ademas si lo mirais por solicitud telematica supongo que podeis ver lo que ha quedado no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 07:18 PM
Mensaje: #244
RE: seguimiento minuto a minuto
no se pueden ver las que quedan?el numero total si xo por comunidades?estaria muy bien saberlas.
tenemos que ir una por una?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 07:22 PM
Mensaje: #245
RE: seguimiento minuto a minuto
si yo lo he hecho una por una de los sitios que me interesaban en buscar lo pones y te dicen las que han cogido y si sabes el numero que habia sabes las que te quedan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 07:24 PM
Mensaje: #246
RE: seguimiento minuto a minuto
NIMRODEL mucho ánimo! como tu bien dices otro año será!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 08:04 PM
Mensaje: #247
RE: seguimiento minuto a minuto
elenus!!! pero donde lo pones para q te digan el nuemro q keda? no l oencuentro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 08:07 PM
Mensaje: #248
RE: seguimiento minuto a minuto
vas a adjudicacion de plaza, enfermeria no??pues arriba te pone lo de buscar le pinchas y das a plaza/centro entonces pones la comunidad que te interese y despliegas especialidad y alli sale las personas que han cogido plaza y asi lo puedes saber contandolas y viendo lo que habia,nose si me explico bien esq es un poco lioso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 08:27 PM
Mensaje: #249
RE: seguimiento minuto a minuto
mucho animo a los q vais mañana!!penelopeee!animoo!no te desanimes...q mañana seguramente q haya sorpresass!no creo q corra tanto la lista como hoy!aver q pasa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 08:49 PM
Mensaje: #250
RE: seguimiento minuto a minuto
penelope ya veras como somos compañeras en malaga!!!!!!!!!!!ojala!!!!muchisima suerte a todos!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido