Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
seguimiento minuto a minuto
31-03-2011, 09:01 PM
Mensaje: #251
RE: seguimiento minuto a minuto
Muchísimas gracias chicas!!!!!!!!
Mañana nos vemos, me pondré la estrella en el bolso, que es mu grande y no me la puedo poner en la camiseta, jaja, buenas noxes y mucha suerte!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 09:05 PM
Mensaje: #252
RE: seguimiento minuto a minuto
bueno ya me despido porq me voy a volver loca, mucha suerte de corazon mañana a todos que podamos coger lo que queremos y donde queremos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 09:10 PM
Mensaje: #253
RE: seguimiento minuto a minuto
chicass!yo lo seguire via telematica y a la vez limpiare el piso para liberar la tension y los nerviosss!porq si no me va a dar algo!!contad mañana los resultadoss porfii!un saludooo y a descansarr!q mañana espera un intenso diaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 10:16 PM
Mensaje: #254
RE: seguimiento minuto a minuto
Enhorabuena a tod@s!!La verdad es que ha sido raro y contra todo pronóstico...pero así es esto del EIR.Eso sí, nunca desanimeis los que no teneis ese placita!!

Nenya!!He estado en la puerta con una amiga y luego con María de Proyecto Matronas, Inmixu, Tuchi....Y dentro intentaba buscar si te localizaba, pero como nos han sentado desordenados....Enhorabuena!!!Disfrútalo!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:29 AM
Mensaje: #255
RE: seguimiento minuto a minuto
en primer lugar enhorabuena a los afortunados....ahora a prepararse que la residencia es muuuuuy dura (os lo dice una R2 a puntito de terminar....)
En cuanto a los comentarios al chico que se ha kedado a 4 puestos....aun tienes las resultas,estate atento que la esperanza es lo ultimo q se pierde,igual el destino te tiene guardada una sorpresa como me paso a mi.
En cuanto a otro comentario que he leido....yo creo que este examen NADIE lo aprueba sin estudiar,eso es una cosa,aunq por otro lado estudiar no te garantiza una plaza.
Y por ultimo el comentario de que estan cogiendo por coger o algo q no les gusta......creo q sois un poco injustas...esas personas han merecido su plaza como cualquiera de vosotras,y sus motivos tendran,hay q ser respetuosos,y aunq fastidie que la coja x otra cosa q no sea vocacion...estan en su derecho!!!!
Mucho animo a aquellos que no la habeis cogido,pero recordad...esto es una carrera de fondo,y el que la sigue la consigue......ANIMO Y A POR EL PROXIMO EIR!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 07:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2011 08:13 AM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #256
RE: seguimiento minuto a minuto
Aqui estoy en la puerta del ministerio con el listado de lo q sobra y decepcionada pero con las pilas cargadas para el año q viene venir a tope y marcharme con mi placita. Enhorabuena a las q lo habeis conseguido, es algo muy grande.
Por si quereis saber, quedan en total 224 plazas:
138 de Salud Mental
5 de Trabajo
66 de familiar y comunitaria
9 de geriatria
6 de pediatria

Ya estan llamando a la 901
y ahora a la 1251 y aqui fuera hay mogollon de gente esperando

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 08:06 AM
Mensaje: #257
RE: seguimiento minuto a minuto
buenos diasss!todavia no ha empezado no?no me sale nada de hoy ....solo las ultimas plazas de ayer....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 08:23 AM
Mensaje: #258
RE: seguimiento minuto a minuto
Aun siguen nombrando, van por la 1500

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 08:28 AM
Mensaje: #259
RE: seguimiento minuto a minuto
Buenos dias! hasta que numero están convocados?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 08:29 AM
Mensaje: #260
RE: seguimiento minuto a minuto
hasta q no haya 350 personas para entrar no se entra o como va?? suerte wapaa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido