Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
he perdido el DNI en el Ministerio!!!
31-03-2011, 06:09 PM
Mensaje: #1
he perdido el DNI en el Ministerio!!!
Chic@s se me ha caido el DNI esta mañana en el Ministerio, justo desde el sitio de rayos X donde metíamos el bolso hasta la entrada al salón de actos... (si lo q no me pase a mi...) y allí los de seguridad no sabían nada... no lo habrá visto o cogido nadie??? por favor dadme esa alegria, que no me dan cita hasta mayo para hacermelo nuevo... Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 06:40 PM
Mensaje: #2
RE: he perdido el DNI en el Ministerio!!!
Deeply, el señor que daba las credenciales tenia un DNI al lado. Llama mañana o acercare si eres de Madrid. Yo he perdido mi agenda donde apuntaba las plazas, pero me da igual vamos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 06:42 PM
Mensaje: #3
RE: he perdido el DNI en el Ministerio!!!
como???? si he llamado como 5 veces y me dicen que nada de nada! bufff... llamaré por 6º vez! jaja espero que lo tengan... con la de papeleos de alquileres y todo q hay q hacer ahora!!!
muchisimas gracias Nenya!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 06:51 PM
Mensaje: #4
RE: he perdido el DNI en el Ministerio!!!
tranquila si lo has perdido te vas a policia donde lo hacen y se lo explicas cuando es por un viaje o una cosa urgente te lo hacen y eso te lo dan en el momento.habla con ellos seguramente te ayuden
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 06:58 PM
Mensaje: #5
RE: he perdido el DNI en el Ministerio!!!
ya... si eso me han dicho unos policias nacionales a los que he abordado en mitad de la calle jeje, pero me han dicho "aunque abren a las 9, vete alli a las 5 o 6 porque se forman unas colas..." y casi me da algo!
acabo de decirles eso a los del Ministerio y me han dicho que los que estaban por la mañana ya se han ido, que llame mañana y si está que me pase. Si no, pues me tocará megamadrugar el lunes!!!
Muchas gracias chicas! ha sido una faena sí, pero nada va a enturbiar este diaaaa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 07:19 PM
Mensaje: #6
RE: he perdido el DNI en el Ministerio!!!
Hola Deeply! Espero que encuentres tu DNI porque lo necesitarás en tu futura residencia de matrona, jeje.Angel Te he encontrado por los foros, soy Miriam, la chica de esta mañana, dos puestos después que tu, mismo destino de residencia. Nos vemos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 07:26 PM
Mensaje: #7
RE: he perdido el DNI en el Ministerio!!!
jeje y tanto que nos vemos compi!!! pues sí, la verdad es que lo he ido a perder justo en el momento mas inoportuno... pero qué se le va a hacer, yo soy así de "especial"...
bueno, una anecdota más q contar!
muchas gracias a todas, de verdad!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 10:27 PM
Mensaje: #8
RE: he perdido el DNI en el Ministerio!!!
Si es que los nervios es lo que tienen!!! Si no te lo encuentran ve a una comisaria con tiempo y di que lo necesitas urgente porque viajas y seguramente te lo hagan en el acto, esperando mucho, pero te lo hacen.
Total si de algo sabemos es de "esperar y esperar...." Enhorabuena futuras "Conquenses"!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 10:47 PM
Mensaje: #9
RE: he perdido el DNI en el Ministerio!!!
Nenya escribió:Deeply, el señor que daba las credenciales tenia un DNI al lado. Llama mañana o acercare si eres de Madrid. Yo he perdido mi agenda donde apuntaba las plazas, pero me da igual vamos!

Tu agenda te la debiste dejar olvidada en la mesa del tribunal, justo en el ultimo ordenador, porque señor vocal dijo que alguien habia olvidado una agenda sobre la mesa, con los nervios y la emoción... son cosas que pasan... ¿era pequeñita y negra?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 11:04 PM
Mensaje: #10
RE: he perdido el DNI en el Ministerio!!!
Es verdad, cuando yo estaba fuera se me ha acercado un seguridad y me ha preguntado que si era mía. Era una agendita negra pequeñita.

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido