Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un dia INOLVIDABLE
01-04-2011, 12:01 AM
Mensaje: #1
Un dia INOLVIDABLE
Chicas..... k pasada!!! no tengo palabras para explicar lo k es ir al Ministerio..... ver a las pedazo de compañeras k he tenido este año.... lo arropada k me he sentido... el compañerismo que habia... la ilusión.....
Ha sido muy bonito.... ha sido un dia INOLVIDABLE.
Es genial poneros cara después de todo lo que hemos pasado x aki.... algunas un años, otras 2... otras mas... y veros y parecer k nos conozcamos de toda la vida! es super gracioso jejejeje
Al final no he podido coger matrona.... porque se han acabado 30 puestos antes.... pero la verdad k contra todo pronostico no me he cogido ningun berrinche ni nada.... estaba tan contenta de estar ahi dentro... de estar viviendo esa experiencia, k pensaba:
-Pero.... si mira donde estoy.... mira dond he llegado.... yo voy a coger mi plaza... a x todas con pediatria (k era mi segunda opcion) Y con pediatria k me he kedado ademas en ek hospital k keriaaa yuhuuuuuu!!!!
Y despues de los nervios de tooooodo el dia... del tembleque de piernas de cuando estas esperando a decir la plaza arriba en los ordenadores....k sorpresa... cuando salgo del Ministerio llorando emocionada y me encuentro k no sólo me esperaban mis padres... y esk estaban acompañados x muxas compis del foro y proyecto matronas.... K ILUSION!!! jejejejee
En fin un dia redondo....... no se como me habra salido este post... xk estoy muertaaaa de cansancio (y esk la noxe de antes no se duerme NADA NADA jejejejee o al menos yo!)
Muxas gracias a todas x estar ahi, he disfrutado muxo al conoceros. Ponerme los mails k pongo las fotos k las he estado viendo y son geniales, k caras de felicidad!!!!!!!
Disfrutar de vuestras ansiadas y merecidas placitas y a las demas LUCHAR x la vuestra xk merece la pena seguro!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 09:14 AM
Mensaje: #2
RE: Un dia INOLVIDABLE
Enhorabuena Tuchi!No te vas a arrepentir de la elección! Has escogido la mejor especialidad que existe!Te vas a enamorar de ella! Smile
¿A qué hospital vas?
Muchos besos y suerte para esta nueva etapa! Wink

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 09:15 AM
Mensaje: #3
RE: Un dia INOLVIDABLE
Uy! que no lo había visto! Gregorio Marañón? YA me irás contando, y quizás me pase por allí un día a ver a mis compis y te vea cogiendo a un enano! Smile

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:05 AM
Mensaje: #4
RE: Un dia INOLVIDABLE
Anuska wapaaaa!!!! ya comente k era mi segunda opcuon xk habia trabajado muxo en pediatria y tal y me gustaba muxisimo... asi k ya ves.... tengo unas ganas de empezaaarr Big GrinBig Grin
Tu dale duro k al año k viene te vienes al Marañon de R1 o k? jejejeje bss

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:08 AM
Mensaje: #5
RE: Un dia INOLVIDABLE
jaja! Ojalá! Pero de matrona, que pediatría la he pedido por la vía excepcional! Wink

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:09 AM
Mensaje: #6
RE: Un dia INOLVIDABLE
jejejeje oook oook!!!! Wink pues entonces a x tu sueño!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:19 AM
Mensaje: #7
RE: Un dia INOLVIDABLE
tuchi que libro me dijiste que te habian regaladO?

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:25 AM
Mensaje: #8
RE: Un dia INOLVIDABLE
sonia me alegro que al final pudieses elegir lo que querias, vas a estar genial en Alcazar!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:42 AM
Mensaje: #9
RE: Un dia INOLVIDABLE
muchas gracias lolita, ya sabeis que teniendo plaza en alcazar con mi piso recien comprado, debia de ser mi primera opcion. cuando elegi quedaba una de jaen, pero pense que seria una tonteria cerrar mi piso despues de haberlo comprado y volverme para jaen. en alcazar ya he trabajado dos años asiq conozco a mucha gente del hospital. al final todas hemos salido victoriosas de la eleccion pq la mayoria hemos elegido donde queriamos.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:55 AM
Mensaje: #10
RE: Un dia INOLVIDABLE
enhorabuena soniaksas!!! el libro es Adios Cigüeña, esta genial!!!! me lo regalo Esti2 jejejeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido