Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuras residentes de en Murcia
01-04-2011, 05:21 PM
Mensaje: #1
Futuras residentes de en Murcia
Hola a todas y todos, enhorabuena por la plaza que hayan cogido y les deseo muchos éxitos.
Yo la he cogido en Murcia y esta mañana me he comunicado con la Unidad Docente y me ha pedido que le deje el tel y el mail para citar a una reunión informativa, pero no me ha aclarado nada más. Me gustaría saber si a alguien le han dicho otra cosa.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 08:32 PM
Mensaje: #2
RE: Futuras residentes de en Murcia
enhorabuena todos los residentes y en especial a los de Lorca, muchas felicidades habeis escogido el mejor trabajo. Acompañar a mamas y bebes a dar a luz. Cualquier cosa que necesiteis aqui estamos. Bienvenidos

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 09:28 PM
Mensaje: #3
RE: Futuras residentes de en Murcia
holaa! yo tb he stoy en murcia, en la arrixaca! enhorabuena a todos! yo aun no he llamado, quiero llamar el lunes! si me dicen alguna cosa importante lo pondre x aqui!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 10:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2011 10:59 AM por Maryluna.)
Mensaje: #4
RE: Futuras residentes de en Murcia
Nuevamente yo, me he acordado que me dijeron que en la web de la U de Murcia, en la facultad de Enfermería, memoria académica, matronas, se puede ir leyendo todo lo relacionado con el programa. Cordial saludo.

Maryluna
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:33 AM
Mensaje: #5
RE: Futuras residentes de en Murcia
hola a todas y enorahuena!!
yo tb voy a ser compi de residencia,k ganas de empezar tengoSmile
Esta mañana he llamado a la unidad docente y me han dixo que nos van a convocar una reunión el 14 de abril a las 12:30 en la facultad de medicina en el aula n-7 para resolver dudas,os han dixo eso ha vosotras?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:40 AM
Mensaje: #6
RE: Futuras residentes de en Murcia
hola!
yo tb he llamado esta mañana y me han dixo lo mismo. que el dia 14 nos diran todo, incluido el papeleo q tenemos q hacer.bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido