Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S.M en Barcelona
01-04-2011, 05:51 PM
Mensaje: #1
S.M en Barcelona
Hola chicas! abro este tema para ver si encuentro gente que haya cogido salud mental en barcelona. yo estoy en el hospitl san joan de deu en san boi de llobregat xo viiviria en Bcn. Alguien necesita compartir piso??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 06:18 PM
Mensaje: #2
RE: S.M en Barcelona
Hola!!yo también estoy interesada en buscar gente que vaya a Bcn, yo estoy en Santa Creu y San Pau.La verdad no se que tal esta de conexiones ni nada de nada :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 09:26 AM
Mensaje: #3
RE: S.M en Barcelona
Pilutxi y mgomez, os mando un privado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:29 AM
Mensaje: #4
RE: S.M en Barcelona
Pilutxi, yo tb voy al sant pau!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 04:14 PM
Mensaje: #5
RE: S.M en Barcelona
Hola a tod@s soy de Cuenca y me han dado salud mental en el Hospital del mar (Barcelona) también estoy interesada en compartir piso, se pasara la residencia más amena digo yo ...y encima tan lejos de casa.. bueno al final todo sera para bien ..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:18 PM
Mensaje: #6
RE: S.M en Barcelona
Buenas yo voy a hacer comunitaria en hospitalet si alguien está interesada en compartir piso conmigo, ahora mismo estoy yo sola y no he buscado piso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 10:10 PM
Mensaje: #7
RE: S.M en Barcelona
Hola, yo soy de cordoba y voy hacer salud mental en martorell barcelona y estoy buscando tb compi, no se si es mejor buscar piso en capital barcelona o en el publo xk la teoria la tenemos en la capital, ya mismo nos vemos animooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 08:24 AM
Mensaje: #8
RE: S.M en Barcelona
Hola! Yo soy la nueva residente sm de Hospitalet y también busco compañeras de piso en Bcn. Soy de Ourense.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 01:51 PM
Mensaje: #9
RE: S.M en Barcelona
Hola chicas!!!!Yo tb voy hacer la residencia de matrona en el vall d' hebron.Estoy mirando pisos de dos dormitorios y me gustaria encontrar una compañera de piso,alguna le parece bien?Este finde voy a ver pisos por la zona del eixample y vall d' hebron.Si alguna tiene piso y necesita compañera tambien me encaja.La que este interesada q se ponga en contacto conmigo en este e-mail: rvrdue@gmail.com nos vemos pronto.Besines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2011, 04:43 PM
Mensaje: #10
RE: S.M en Barcelona
Hola a todas!!! y felicidades!!! yo soy enfermera de sant joan de deu en partos y busco a alguien para compartir mi piso. Es nuevo, ático duplex con piscina, parking, 3hab. 2 baños, terraza solarium... en fin precioso y equipado!! Por tema de recortes en sanidad necesito compartir mi piso para afrontar la hipoteca.
Es muy bonito, en serio, me podeis escribir a rmartinezr@hsjdbcn.org
En coche se llega al Valle en 15min.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido