Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
04-04-2011, 02:06 PM
Mensaje: #31
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Hola! Yo también estoy en madrid, zona centro. Estoy buscando a gente para compartir piso, si alguien está interesado que me mande un mensaje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 03:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2011 03:07 PM por VirILT.)
Mensaje: #32
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Hola María, hay un par de personas que son de fuera de Madrid y están buscando piso, una es compi de especialidad también en zona Centro y la otra va a hacer pediatría en el Gregorio Marañón asi que ambas buscan pisos por zonas céntricas bien comunicadas. Métete en el subforo de "Compartir piso" en el post de "Madrid Gregorio Marañón", porque creo que ahí podrás hablar con las dos. Son Tuchi e Iza.

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 04:47 PM
Mensaje: #33
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Si alguien necesita informacion de Badajoz o Merida para comunitaria yo voy hacer la resi en Badajoz aqui estamos para lo que necesiteis chao.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 05:10 PM
Mensaje: #34
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Por fin me hice un Facebook¡¡¡ n sé ni como va... jajaj pero todo sea pq estemos ne contacto¡¡¡¡Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 06:02 PM
Mensaje: #35
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
María no te preocupes por lo del facebook!! Todo es pillarle el truquillo y cuando ya lo tengas... van y lo cambian!! es un contínuo aprendizaje, pero te van poniendo mensajes con los cambios jejejeje Bienvenida entonces!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 08:20 PM
Mensaje: #36
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Hola a tod@s!
yo soy residente de comunitaria en Ponferrada - León...Algun compi por aqui??? de momento no tengo facebook ni tuenti....pero en los proximos días miraré a ver como va...yo estaba pensando (con la inestimable ayuda de mi novio que lo tengo frito al pobre..) crear una web donde todos los resis de comunitaria podamos estar en contacto..y apoyarnos durante la residencia...que os parece???
Un saludo y Muuuuuuuchas felicidadessss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 08:44 PM
Mensaje: #37
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Hola Irunur!!
En Facebook estamos haciendo eso mismo ahora en el grupo que se ha abierto, aunque igualmente para los que no tengan facebook todas las consultas se pueden hacer por aquí perfectamente.
Por mí no hay problema con respecto a lo de la web, lo malo es ir moviendo a la gente de una lado para otro, y que se vayan perdiendo temas que ya están abiertos en otros sitios. Hay más gente que se ha hecho un facebook para esto porque no tenían, no es muy complicado, inténtalo y si tienes algún problema nos avisas, ahora mismo somos 23 en el grupo, aún queda mucha gente por animarse!!
Ah y enhorabuena por tu plaza!!
Un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 10:32 PM
Mensaje: #38
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Hola chicos!!!! muchas felicidades a todos!!!! yo busco a compis mias en madrid en el sureste.... bueno esperemos que con la especialidad cambiemos la forma de ver la comunitaria a todo el mundo besines y enorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-) :-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 07:23 AM
Mensaje: #39
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Buenos días a todas las comunitarias!! yo también empezaré la residencia en este año, y me parece que ya he visto por aquí a una compañera, la voy a hacer en Albacete. Miraré lo del grupo del FB para unirme. Nos vamos contando. Un abrazo muy grande a todas!![/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 08:58 AM
Mensaje: #40
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
MaríaB escribió:Buenos días a todas las comunitarias!! yo también empezaré la residencia en este año, y me parece que ya he visto por aquí a una compañera, la voy a hacer en Albacete. Miraré lo del grupo del FB para unirme. Nos vamos contando. Un abrazo muy grande a todas!![/align]

Hola María,

Soy otra residente en Albacete: ya pensaba que estaría sóla, je,je. Precisamente acabo de llamar al responsable de nuestra residencia y me va a mandar por email una "guía" con lo que hay que saber. Que mas te puedo contar,...ah!, que no habrá clases como tal, sino "talleres" por la tarde?, la incorporación será el 13, que de momento no hay que mandar ninguna documentación, que eligiremos a nuestro tutor-centro de salud,...Ya sigo contando!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido