Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
05-04-2011, 09:12 AM
Mensaje: #41
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Arousal!!! yo llamé el martes pasado, más o menos sabía que podría elegir Albacete y ya me informé, y ya me mandó el responsable un cronograma del primer año, lo de las clases teóricas también me lo comentó y lo de los talleres, pero ahora me surgen dudas con lo de la documentación y todo eso, porque supongo que antes del 13 tendremos que ir algún día para que nos cuenten un poco, no??
De todas formas voy a ver si llamo luego más tarde y pregunto más cosilla, nos vamos contando, encantada de ver ya alguna compañera pòr aquí
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 09:19 AM
Mensaje: #42
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
MaríaB escribió:Arousal!!! yo llamé el martes pasado, más o menos sabía que podría elegir Albacete y ya me informé,

...jo, que previsora,je,je,...y yo esperando llamar hasta no tener la plaza, je,je. Pues entonces, lo que te he contado, ya lo sabías, je,je. Vas a ser tú la que me tengas que informar porque todavía no me ha llegado el correo. ¿conoces ya los centros de salud a qué zonas corresponden? quiero saber para ir buscando piso. Gracías.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:29 AM
Mensaje: #43
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
chicas! enhorabuenaa comunitarias!! yo la he cogido para barcelona. alguna compi que vaya para allá??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:55 AM
Mensaje: #44
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Hola yoshi, yo voy para hospitalet tu vas para la misma barcelona no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 12:09 PM
Mensaje: #45
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
enhorabuena enfermer@s y residentes de 1º de comunitaria, yo tb cogi plaza en madrid zona sureste, y como os he leido ya m hecho del grupo d facebook, asi q estaremos en contacto y mucho ánimo y felicidades a tod@s q ya nos queda nada para empezar!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 03:58 PM
Mensaje: #46
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Yo puedo hacer el web site de comunitaria donde poner foros, noticias, experiencias de los residentes, informacion de las unidades docentes etc estoy pensando como hacerlo y empezar a comunicarlo para asi poder tener conocimiento de ello todos los r1 de comunitaria de españa, estoy como digo trabajando y pensando como hacer el diseño de la web si teneis ideas todos podemos contribuir, de esta forma tendriamos un sitio web directo donde podriamos obtener toda la informacion relacionada con esta especialidad y como no darla mas a conocer y que se empiece a ver la especialidad comunitaria como una especialidad mas, pues lo dicho cuando este finalizada os lo anunciare en el foro, espero vuestra creatividad e ideas que son de ayuda dejo mi correo fjpgallardo@hotmail.com para recibir vuestra aportacion.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 06:01 PM
Mensaje: #47
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Hola a todos! Yo cogí Madrid, zona noroeste, y aun no he dado con mis compañeras, ni en facebook, ni aqui. A ver si os encuentro!! Estoy interesada en alquilar piso, por esa zona. A ver si tengo suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 11:43 AM
Mensaje: #48
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Jo lo de la web es una idea estupenda porque asi podemos compartir con los futuros residentes la primera promoción de resis como ha sido y van teniendo idea de como es la especialidad.... jo chicos que guay estoy deseando empezar ya....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 03:56 PM
Mensaje: #49
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
FJPG me parece genial la idea de la web Wink
yo no tengo ni idea de estas cosas, xr si necesitas algo, avisa Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 07:44 PM
Mensaje: #50
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Pues a mi también me parece muy buena idea lo de la web. Yo tampoco tengo mucha idea, pero cualquier cosa que podamos hacer es buena!Smile

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido