Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
13-04-2011, 07:43 PM
Mensaje: #68
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Bueno chic@s! Supongo que ésta info más o menos la conocereis. A mi me mandó un planning orientativo de las rotaciones el coordinador de mi área, pero como me dijo que no era del todo fijo por eso no comenté nada. Pero hoy en otro foro he visto un comentario de una compi, que no se si está por aquí también,la verdad; en el que coincidían las rotaciones y además ponía el sueldo y las horas de guardia.

ORGANIZACIÓN DE LAS ROTACIONES (R1)
En el Plan Docente de la Unidad está previsto los 5 primeros meses en el Centro de Salud elegido. Durante el resto de meses, se realiza una rotación en los dispositivos hospitalarios (4 meses) y el resto de plan formativo del primer año se completa con 2 meses en centro de salud.
Servicios hospitalarios: Ginecología-Obstetricia, Cuidados paliativos, Educación diabetológica. Consulta ostomías, Urgencias adultos y pediatricas y Salud mental/Salud mental infanto-juvenil.
RETRIBUCIONES 2011
R1: 958,98 euros/mes; guardias: laborales 12,60 sabados, domingos y festivos 13,50

Lo que no he conseguido saber todavía es si las guardias van a ser siempre de fin de semana y las de días laborales son las "extra" que puedes pedir. Y como van a organizar lo de URG en Hospi o CAP y extrahospitalarias. Otra cosa, sabeis como va ir el tema de uniforme para el Hospi, bata en el CS, hay que pedirlas, ya nos dirán...j0as! Tengo unas ganas ya...que no puedo con la vida, todo el día mirando el correo por si me ha llegado algo nuevo! Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA - VirILT - 13-04-2011 07:43 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido