Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
15-04-2011, 01:38 PM
Mensaje: #90
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA
Estoy de acuerdo palocha, Matrona es la especialidad típica del EIR, más que nada porque era la única que había hasta hace bien poco y en general gusta mucho. A mi me llama mucho la atención y era mi duda junto con Comunitaria. Pero viendo el programa formativo, y como has comentado hablando con supervisoras, profesores de la escuela, gente del sindicato, todos me decían que en cuánto se asiente como especialidad va a tener mucho tirón, además de que es muy completa. Las bolsas específicas de trabajo no van a tardar mucho en estar listas.
Comentabamos lo de urgencias como anécdota, a mi me gustan mucho, pero estoy segura también de que con la elección que hemos hecho vamos a estar muy bien, más de lo que nos imaginamos. La primaria tiene la fama de "la enfermera de cierta edad que la quiere para jubilarse", pero yo pienso que es mucho más que eso. Es uno de los campos, que como enfermeras podemos ser más autónomas. Vamos que yo estoy encantada, y por eso se me está haciendo tan eterna la espera....!!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA - VirILT - 15-04-2011 01:38 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido