Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-04-2011, 09:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2011 12:02 AM por Proyecto Matronas.)
Mensaje: #1
VALLADOLID
hola, he conseguido plaza de comunitaria en valladolid. tngo familia allí por lo que m puedo tomar con tranquilidad el tema de buscarme un piso, pero estaría bien conocer más gente interesada en compartir piso por valladolid.un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 02:35 PM
Mensaje: #2
RE: VALLADOLID
hola guapa! yo he cogido pediatria tb n valladolid y soy de cantabria asiq voy a empezar a mirar ya pisos... contra mas tiempo mejor para mirar je je
muaaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 03:52 PM
Mensaje: #3
RE: VALLADOLID
andrea, te he enviado un privado. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 09:17 PM
Mensaje: #4
RE: VALLADOLID
ola xicas!
yo tengo plaza de matrona en valladolid. tambien necesito piso, ask toy mu interesada!!jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:07 PM
Mensaje: #5
RE: VALLADOLID
blue a ti tambien te he mandado un privado. yo tambien soy de burgos. estaria bien ponernos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:31 PM
Mensaje: #6
RE: VALLADOLID
lorenasa, no me aparece ningun mensaje privado...
es verdd,eres de burgos!!q bien!!jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 11:04 PM
Mensaje: #7
RE: VALLADOLID
y un email? jo, yo estaba convencida de haberte escrito. pero bueno da igual, ahora te mando otro, jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 11:32 PM
Mensaje: #8
RE: VALLADOLID
ya ma llegao lorenasa!!!te e contestao!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2011, 12:48 PM
Mensaje: #9
RE: VALLADOLID
Hola:
Me gustaria ofreceros mi piso en alquiler al lado del clinico. Por favor contacten en eperezpo@gmail.com para el envio de fotos, caracteristicas y precio.
Saludos y suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 06:02 PM
Mensaje: #10
RE: VALLADOLID
Hola,
Después de la elección de plaza, si no la consigo en Valladolid (que por mi número no lo creo) pondré mi piso en alquiler. Está en un pueblito residencial a 10 minutos del centro, con buena comunicación de bus con el centro de Valladolid (en 15 minutos estás en el centro) y buena combinación de bus al Clínico. Para el Hospital Río Hortega se necesitaría coche aunque se llega en 10-12 minutos. El piso es perfecto tanto para una persona o una pareja, como para dos compis que quieran compartir, ya que las dos habitaciones tienen cama doble. Estaria disponible desde principios de mayo cuando comenzamos. Si alguien está interesado, contactadme por mail o un mensaje privado (pinocristina@yahoo.es). Puedo enviaros fotos y hablamos de precio etc.
Saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido