Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Me podré quedar por Andalucía?
03-03-2005, 09:52 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola!!! Yo también he tenido suerte y estoy en el puesto 277 de la relación provisional, aún no me lo creo porque es el primer año que me presento. Me gustaría saber si tengo posibilidades de quedarme por Andalucía, Murcia o Castilla la Mancha (soy de Jaén)... Qué pensais? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2005, 10:11 PM
Mensaje: #2
RE:
ah! Otra pregunta! ¿ Cómo es el acto de elección de plaza? Me han comentado que ese día se reúnen todos los que tienen plaza y van eligiendo desde el que tenga la plaza nº1 hasta el final el sitio al que quiere ir y luego pues lo que vaya quedando pero es así de verdad? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2005, 01:20 PM
Mensaje: #3
RE:
[ Este mensaje fue editado por: rafa el 04-03-2005 13:22 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2005, 06:43 PM
Mensaje: #4
RE:
hola mamen:

de lo de la asignacion de plazas te han informado bien, se va eligiendo por numero de orden. de lo de andalucia no te puedo contestar. Yo tengo el 332 y me gustaris Palma porque soy de alli, pero me estoy haciendo a la idea de que me tendre que ir de casa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2005, 08:04 PM
Mensaje: #5
RE:
Gracias Tuan por tu respuesta. Espero que tengas suerte y te quedes por tu tierra... Y Rafa gracias a ti también pero no ha salido tu mensaje... Si puedes intentalo otra vez... que me interesa mucho tu opinión... ya que tú ya has pasado por esto y sabes como va el tema. Gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2005, 09:21 PM
Mensaje: #6
RE:
hola mamen

ante todo enhorabuena por haber aprobado.

sinceramente no se que decirte, es q es todo tan relativo, depende de la cantidad de gente que haya delante tuya. te pongo un ejemplo de mi año, eran 229 plazas y yo con el 196 coji la última de albacete, asi que para castilla la mancha no creo que tengas problemas pero para andalucia no se...

de todas formas lo importante es aprobar, asi q lo mas dificil ya lo as hecho. Mucho animo y un consejo, el día de la elcción de plazas, toma mucha tila, q es un trago muy malo y la gente se pone fatal.

un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2005, 10:01 PM
Mensaje: #7
RE:
Muchas gracias Nelisea!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2005, 10:27 AM
Mensaje: #8
RE:
Creo que para Granada no te va a dar porque creo que se acabara alrededor del 200 pero para Malaga o Sevilla si porque Sevilla se acabara por el 240 y Malaga (siempre que contemos con Antequera, Marbella, Ronda y Velez) se acabara por el 280, 290, asi que no te desesperes y si no te aconsejo Madrid. Este año han aprobado mucha gente del norte por lo que creo que ellos no van a coger el sur asi es que no desesperes. Hace dos años una compañera se quedo en los últimos 4 puesto que quedaban para elegir matrona y pudo coger entre murcia, alicante, badajoz, lleida,etc.. Con lo que te quiero decir que los 200 primeros no van a ser del sur. Suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2005, 10:27 AM
Mensaje: #9
RE:
Creo que para Granada no te va a dar porque creo que se acabara alrededor del 200 pero para Malaga o Sevilla si porque Sevilla se acabara por el 240 y Malaga (siempre que contemos con Antequera, Marbella, Ronda y Velez) se acabara por el 280, 290, asi que no te desesperes y si no te aconsejo Madrid. Este año han aprobado mucha gente del norte por lo que creo que ellos no van a coger el sur asi es que no desesperes. Hace dos años una compañera se quedo en los últimos 4 puesto que quedaban para elegir matrona y pudo coger entre murcia, alicante, badajoz, lleida,etc.. Con lo que te quiero decir que los 200 primeros no van a ser del sur. Suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2005, 12:58 PM
Mensaje: #10
RE:
Una pregunta Antonio, ¿Cómo sabes que ha aprobado mucha gente del norte?.
un saludotsonia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido