Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
02-04-2011, 12:34 AM
Mensaje: #1
PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
¿sabeis cuantas plazas suelen quedar de matrona en resultas en convocatorias anteriores?.Tengo el número 567 y me he qedao a 4 personas de coger plaza de matrona y no he cogido nada.¿cómo lo veis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 12:46 AM
Mensaje: #2
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Yo creo que lo mismo tiene suerte!!! lo malo es que antes que tú, elijen los que no lo hicieron antes, nosé si habrá muchos que tenian opcion a coger matrona y no lo hicieron, pero es un factor a tener en cuenta!! Mucha suerte y ya nos contaras!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 03:55 PM
Mensaje: #3
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
todos los que no cogieron por debajo de mi número de orden tenian la posibilidad de hacer matrona.Supongo que todo dependerá de lo goloso que sean los destinos de resultas.Prefiero no hacerme ilusiones porque estaba convencidísimo de que este año iba a coger matron y mira lo que me ha pasado.Gracias por responderme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 06:48 PM
Mensaje: #4
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Por ejemplo creo que hace 2 años habian 3 plazas para matrona, pero depende mucho del año...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 10:39 AM
Mensaje: #5
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
hola yo soy la 568(estaba detras de ti cuando subimos al escenario) yo no he encontrado ninguna informacion sobre resultas en la pagina del ministerio pero me dijeron k de 8 a 10 plazas quedan vacantes todos los años aunque tampoco es muy fiable¡¡ Sabes que dia sale las plazas en resultas en el boe???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 05:19 PM
Mensaje: #6
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
hola!! q tal?.Me alegra saber de tí.Vaya mala suerte que tuvimos.Yo he etao mirando por internet en el boe, en busqueda avanzada ,de otros años.
Te cuento:
Por lo que he podido deducir por la fecha de publicación de los BOE, de las resultas, es que se publican justo un mes después de la la fecha de incorporación(supongo que este año será el 12 de junio) y desde que se publica hasta que vamos al ministerio a eligir suele pasar unos 15 dias.Luego tienes aproximadamente otros 15 días para incorporate(vamos, que te metes en Julio)
Plazas que qedaron de matrona el año pasado 2010 para resulas.
2 en cataluña
1 en Granada
1 en Jerez de la Frontera
1 en Santiago de compostela
1 en Toledo
TOTAL 6
En el 2009 no hubo plazas sobrantes en resultas
En el 2008 no se incorporaron diez a sus plazas correspondientes de matrona pero en resultas sólo sacaron tres(1 en Cuenca,1 en Tenerife y otra en Madrid-leganes).
Me alegro de haberte localizado.Estamos en contacto a través de aquí.
Y quien sabe,a lo mejor ocurre un milagro y conseguimos alguna plaza en esta convocatoria.chau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 09:31 PM
Mensaje: #7
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Hola muchas gracias por la información donde la has encontrado?? yo me pase ayer buscando un buen rato y no hubo manera¡¡¡¡ estamos en contacto y ánimo que los milagros a veces suceden
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 11:11 PM
Mensaje: #8
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Te tienes que meter en BOE en busqueda avanzada,ahí tendrás que filtrar la búsqueda.Pon resultas,ministerio de sanidad y las fechas comprendidas entre 1 de Mayo y 30 de Junio del año que quieras mirar.
Ahh!tengo más información de las resultas del año pasado.Dos de esas seis plazas se ocuparon con numero de orden superior al de la convocatoria ordinaria,es decir,el año pasado la última de matrona fué 447,pues las dos útimas de resultas fué la 449 en Jerez y la 556 en Cataluña.
Otra cosa a nuestro favor es que yo fuí el 1º que no cogió plaza cuando no quedaban de matrona y tú la 2ª.Además este año hay menos personas que otros años que no han cogido nada,todo dependerá del atractivo residencial de la ciudad y ,lo más importante,que realmente queden plazas en resultas de matrona.
Pensemos en positivo,pero sobre todo no debemos obsesionarnos porque luego nos pasa lo que nos ha pasado.Si ocurriera de verdad consideremoslo como un regalo.
Por cierto me llamo Juanfra y soy de Cádiz aunque llevo cinco años currando en Ciudad Real.
Cuidate compañera
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 11:29 PM
Mensaje: #9
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
Muchisima suerte a los 2!! ojala lo consigais!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 09:49 AM
Mensaje: #10
RE: PLAZAS EN RESULTAS DE MATRONA
hola yo el año pasado fui a resultas no te avisan pero sobre mediados de junio meteros a menudo a la pagina del ministerio porque hay un dia que lo cuelgan y es quien se entere, el año pasado fue el 30 de junio sino recuerdo mal, y si que habia bastantes de matrona pero la verdad que cogieron numeros que hubiesen tenido opcion en la primera adjudicacion pero a lo mejor no pudieron desplazarse y ahora en resultas sale en su ciudad,me acuerdo de una chica que iba con un bebe la pobre no podria coger en su ciudad en la adjudicacion y en resultas tuvo suerte y la cogio pero tenia muy buen numero, yo creo que teneis muchas opciones la verdad aunq cada año son un mundo si este año no rechaza nadie puede que no salga nada, ojala que tengais mucha suerte y podais coger por esas fechas estar pendientes que no se os pase el dia, suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido